Internet - Windows bloqueo este software

 
Vista:

Windows bloqueo este software

Publicado por ana (7 intervenciones) el 08/03/2007 11:40:06
Hola, necesito abrir una pagina web la cual instala un componente que a todos mis compañeros les funciona, les aparece una ventana para instalarlo o cancelarlo pero sin embargo a mi que tengo IE version 7 igual que ellos y a mi me sale lo siguiente:

WINDOS BLOQUEÓ ESTE SOFTWARE PORQUE NO PUEDE COMPROBAR EL FABRICANTE.
Y solo me deja la opcion de aceptar, no puedo instalarlo de ninguna manera y he mirado en mil opciones de internet en sguridad en los controles ACTIVEX y los tengo ativados y no se que casilla necesito activar para que Windows no me bloquee esto

Alguien me podria ayudar?
Lo he buscado en los foros y no he encontrado la respuesta, puede ser que la palabra de busqueda que he puesto no aparezca y salga con otro nombre o que esta consulta no esté por eso la planteo.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por JOSE BLANCO (2 intervenciones) el 14/03/2007 21:16:49
Buena tarde, una opcion es irte al Panel de Control, escoges la Opcion o Icono de donde dice SISTEMA, y escoges la opcion HARDWARE, escoges FIRMA DE CONTROLADORES, Y DICE ?Que opcion quiere que realice Windows? y das click en la Primera Opcion dice; NINGUNA; INSTALAR EL SOFTWARE SIN MI AUTORIZACION. Y LISTO.

Te cuidas, buena Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por bruno (1 intervención) el 26/07/2008 03:55:45
hola hey ya hice eso estaba puesto en INSTALAR EL SOFTWARE SIN MI AUTORIZACION. pero igual sigo sin poder entrar al chat!! por favor
si me podes ayudar gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por Angel (1 intervención) el 17/05/2008 21:17:03
estamos en la mismas yo quiero entrar en el chat y ese mismo mensaje sale ya quite todas las seguridades pero igual sigue el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por Juan Pedro Mtz (2 intervenciones) el 18/05/2008 20:54:42
Entra al Menú Herramientas de Internet Explorer, elije Opciones de internet,
ahora elije la pestaña de Seguridad, oprime el boton de Nivel personalizado y ahi
busca: "Descargar los controles ActiveX sin firmar", activa la opcion: preguntar.
Asi por tu seguridad windows te preguntara si aceptas instalar o NO.

Saludos espero resuelvas tu problema.
JP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por santaklaus (1 intervención) el 30/03/2012 11:48:47
Eso no funciona.. Está el nuivel de seguridad al mínimo y permitido todo y sigue saliendo el mensaje,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por Juan Pedr o Mtz (2 intervenciones) el 18/05/2008 21:06:58
Entra al Menú Herramientas de Internet Explorer, elije Opciones de internet
ahora elijes la pestaña de Seguridad, oprime el boton de Nivel personalizado y ahi busca: Descargar los controles ActiveX sin firmar, activa la opcion: preguntar.
Asi por tu seguridad windows te preguntara si aceptas instalar o NO

Saludos y espero resuelvas tu problema

JP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por Andres Martinez (1 intervención) el 19/03/2013 21:09:03
Amigo mil gracias con tu ayuda pude solucionar mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por Alexis (1 intervención) el 24/03/2010 05:16:11
Hola
Yo tambien tengo el mismo problema en Windows 7.
Probe este tema con internet explorer 7 en XP y activando las opciones de "Download unsigned ActiveX control" e "initialize and script activeX control not market as safe for scripting"
Y funciono sin problemas. Pero en Windows 7 me sigue dando el mismo proble aun activando estas opciones.

Alguien me puede ayudar en esto porfas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por Jesus Villalobos (1 intervención) el 28/03/2010 18:34:55
La solucion a tu problema es muy simple, simplemente tienes que habilitar las 5 opciones que tiene ActiveX: Opciones de internet ---> seguridad ---> intranet local ---> nivel personalizado ---> LISTO ……Adios problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows bloqueo este software

Publicado por Epic_Fire_Girl (1 intervención) el 17/07/2014 21:14:00
Hola amigos yo estuve batallando con lo mismo, miren de entrada no se que windows tengan, pero en cuanto me salia este mensaje habia una opcion en el mensaje que decia ver certificado, den click a esta opción no le den al boton aceptar porque solo cierra el mensaje. Bueno una vez entrando a la opción de ver certificado abre una ventana que dice instalar, eso les abre otra ventanita donde les dice que certificado sin firma es el que nos esta bloqueando windows y de todas maneras le decimos que lo instale nos sale un cuadro de dialogo que nos pregunta donde instalar el certificado, yo nadamas le di siguiente y se instalo. una vez que se instala ya solito descarga el active x. Bueno esa fue la manera en que yo pude instalarlo, ya que aunque le habilitara en las opciones de internet que me instalara controles active sin preguntarme no lo instalaba, y al ponerle que me pregunte antes de instalar tampoco lo hacia aunque le daba que lo instalara, asi que cuando me lanzo el mensaje tuve yo que entrar a esa opción e instalarlo manualmente. Espero les sirva ya que entre a muchos foros y nadie daba solucion.Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar