Internet - FTP y DOS?

 
Vista:

FTP y DOS?

Publicado por Lucas (1 intervención) el 01/08/2001 02:59:08
Hola gente.
Queria saber si no estaba equivocado porque segun tengo entendido se pueden subir archivos a FTP por D.O.S.
Si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP y DOS?

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 01/08/2001 05:40:18
Acabo de probarlo y si puedes. Es muy parecido al de Unix, que es el que realmente conozco.
Mira, desde una ventana de DOS, o bien si tienes W9X, en inicio, ejecutar, tecleas ftp host (donde host es el nombre de la maquina donde quieres conectarte), no se, por ejemplo www.wanadoo.es.
Se te abre una ventana de DOS (si estas en DOS puro y duro, no se abre ventana), donde te dice que para entrar en ese host tienes que teclear un user name (tu nombre de usuario), y despues te pedira el password. Si es un host de ftp publico, el usuario suele ser tu direccion de correo, y el password enter.
Bueno, una vez que te ha dejado entrar, una h y [enter] te dira que comandos puedes usar.
Lo unico con lo que tienes que tener cuidado, es saber en cada momento donde estas, sobre todo cuando desde tu PC has hecho un telnet a otra maquina, y desde esa quieres ftpear ficheros a otra diferente.
Imagino que cualquier manual de Unix o Linux, te dara una explicacion de que hace cada comando y como se usan, para mas info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar