Internet - AYUDAAAA

 
Vista:

AYUDAAAA

Publicado por FAVIOLA (2 intervenciones) el 13/03/2007 00:09:58
COMO SUBIR UNA PAG. WEB A YAHOO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAA

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 13/03/2007 08:58:04
Con FTP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAA

Publicado por favi (2 intervenciones) el 13/03/2007 15:08:11
muchas gracias pepe pero me dejaste == de confundida que pasos tengo que seguir para subir una pag. a yahoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAA

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 13/03/2007 16:02:38
Básicamente necesitas la I.P. de donde quieres colgar la página, pongamos que es 225.12.5.13 pues desde la línea de comandos (DOS) FTP 225.12.5.13 y te aparecerá una pantalla donde te preguntará el usuario y el password.

Y a continuación con los comandos adecuados subes los ficheros.

Cómo imagino que no tienes ni idea, busca el programita CUTE FTP es muy sencillo de manejar, simplemente deberás configurarlo con la I.P. de tu servicio de alojamiento, el usuario el password y el puerto, y te aparecen una especie de explorador cómo el del Win. con dos pantallas, una es tu pc, la otra el servidor y para subir-bajar ficheros es tan sencillo como pinchar y arrastrar de una ventana a otra.

y también puedes utilizar (si estas con el Win) la utilidad que tiene para "Publicar en web" que no se ni por donde anda, pero lo tiene.

A ver si ya te he aclarado un póco más la cosa (busca el CUTE) y que alguien te ayude a configurarlo, verás que fácil es

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar