Internet - PROBLEMA IMPORTAR CERTIFICADO

 
Vista:

PROBLEMA IMPORTAR CERTIFICADO

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 02/04/2007 20:42:07
Tengo dos certificados de la FMNT exportados desde un equipo en XP con formato CER y P7B. Cuando intento importalos a mi otro equipo, no hay forma de que se guarden en el almacén PERSONAL, aunque sea este el que elija cuando importo. Solo funciona cuando elijo la opción de "Seleccionar automaticamente el almacén de certificados en base al tipo de certificado". En cuyo caso los pone en OTRAS PERSONAS. Si intento cambiar el almacén, eligiendo PERSONAL, no se importan, aunque el sistema responde que "La importación se realizó satisfactoriamente". En cualquier caso, aún dentro de OTRAS PERSONAS, no logro que páginas como la de la AEAT (Hacienda) me los reconozca, aunque si estén dentro del equipo.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA IMPORTAR CERTIFICADO

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 03/04/2007 09:06:54
Y te lo seguirá metiendo siempre en otras personas.

Expórtalo de nuevo activando "exportar clave privada" y el formato debe ser PFX

Hazlo así y verás que no hay problema para que se introduzca en el almacén "personal"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA IMPORTAR CERTIFICADO

Publicado por Nicktidog (1 intervención) el 17/05/2008 14:40:17
A mi me pasa lo mismo y además no me deja elegir la opcion PFX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA IMPORTAR CERTIFICADO

Publicado por RAFAELÑ (1 intervención) el 14/10/2010 23:26:17
QUIERO IMPORTAR LOS CERTIFICADOS PARA VER LAS NOMINAS, DESDE DISQUE, AL OPERADOR OPERA, Y NO SE COMO SE HACE, DESEARIA QUE ME LO EXPLICARAN GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar