Internet - TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

 
Vista:

TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por veronica (2 intervenciones) el 14/04/2007 17:25:49
HOLA por favo ayudenme no se que le paso a mi hi5 entra a mi perfil normal pero cuando quiero ver mis fotos no se ve nada la pantalla se cruza , e igual me dijeron mis amigos por favor si alguien podria ver mi hi5 http://BBitaxD.hi5.com no miento si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por melissa lucía (2 intervenciones) el 15/04/2007 19:52:06
quisiera cambiar el nombre de mi hi5 pero nose como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por cinthia (1 intervención) el 07/05/2007 16:46:00
no púedo ver mis fotos ni arregler mi perfil quiero colgar un video y no puedo por que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por ingrid (1 intervención) el 10/05/2007 20:33:45
cuando entro a mi perfil para ver mis fotos no se ven ni mis amigos lo ven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por marbith (1 intervención) el 10/10/2008 00:10:32
por fis quien me podria ayudar mi marcador de comentarios se quedo en 75 y realmente tengo mas de esa cantidad como hago para arreglarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por CAA (1 intervención) el 18/10/2008 15:26:21
buenas, mi problema es q logro entral a mi hi5 pero en unos 10 segundo se bloque y me da un error y me sierra la pagina de internet completa o me frisa la maquina. q hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por manuel (1 intervención) el 05/11/2009 01:41:56
no puedo activar mi cuenta de hi5, me dicen que ponga el codigo de activacion, lo pongo y m sale incorrecto porfavor ayundenm...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 13/07/2007 03:51:43
hola ps esto es para que alguien me ayude ya que trate de poner un codigo para disque desaparecer la publicidad que aparece en hi5 y ps le di guardar y salio ya todo blanco por favor alguine que me ayude se los gradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un amigo

Publicado por cazasombra27 (1 intervención) el 17/10/2007 04:54:15
saben yo tambien tenia los mismos probllemas.. ya q no encontraba ayuda inmediata pusha se me hacia un mundo tormentoso esperar tal ayuda... y comenze a instruirme en todo loq relacionaba al hi5 y space... aun me falta arto respecto pero loq pueda hacer por ustedes gustoso les ayudaria... en este momento estoy tratando de hacer mis propias plantillas, poseo paginas onde hay desde reproductores mp3 ,reproductores de videos, contadores ,relojes, imagens por dokier donde quizas puedan les conseguir sus nesecidades... weno solo soy un invitado en esta pagina asiq solo estoy de pasada, si alguien kiere un amigo y si nesecitan ayuda gustoso se las daria ..escribanme ami correo amarte_esmi_pekado@hm...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por jefry (1 intervención) el 31/12/2007 22:19:23
por favor ayudemme con mi hi5 tengo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya no puedo ve mi HI5

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/07/2008 03:53:03
Hola, necesito ayuda con mi hi5. Queria poner un fondo en mi hi5, y al no saber como supuse que era igual qe en el myspace, y copie el codigo y lo puse en mi hi5, y resulta ser que no se veía nada todo estaba igual, supuse que no funciono y borre el codigo que le puse, y cuando intente entrar a mi hi, ya no se ve nada. ya no puedo entrar a modificar nada por que no veo el editar perfil o algo. Help me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Spooky (1 intervención) el 28/06/2008 01:35:20
mi hi5 no entra..apenas escribo el correo y la contraseña para entrar
sale esto : ¡Oh.. Oh! No pudimos cumplir con tu solicitud.

Disculpas por el inconveniente, pero tuvimos un error al cumplir con tu solicitud.
Regresar al Inicio o haz clic en el botón Regresar de tu navegador para retornar a la página donde estabas.

--------------------------------------------------------------------------------------

si pueden ayudenme TT0TT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por jhazmin (1 intervención) el 18/05/2007 17:55:27
bueno resulta que haces mas de uan semana no puedo ver mis fotos bueno tampoco las puden ver mis amigos salen puras x y dice para regresar al inicio nose lo que a pasado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Enrique (1 intervención) el 21/10/2007 05:40:28
holas un favor lo que pasa con mi maquina es que desde que me instalaron el internet no puedo entrar al HI5 cada vez q quiero entrar em sale un mensaje de error y me salen tres opciones al final de ese mensajer:

INTERNET EXPLORE A DETECTADO UN ERROR

DEPURAR ENVIAR INFORMES DE ERROR NO ENVIAR
bueno cuando le doy depurar se borra la paginas de internet, cuando le doy no enviar se borra solo la paguina de HI5 y si le doy enviar informes de erros me sale opciones pero no se soluciona.
ayudeme que ya no se que mas hacer. graxias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 24/05/2007 21:17:49
hola espero k me ayuden con este preoblema con mi hi5, puse un codigo en mi perfil, y despues de aceptar, se guardo, y cuadno kise ver lo k avis puesto ya no se puede ver nada d mi perfil, y ahora ya no se como entar ami perfil a borra ese codigo, de doy clik en perfil y no se ve nada de nada solo una hoja en blanco, el inicio se ve, las fotos tambine, pero el perfil nada , espero k me puedan ayudar a ver una manera para arreglarlo... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por leidy (1 intervención) el 23/06/2007 02:57:51
bueno quiero cambiar mi perfil hago clic en personal perfil y borro un icono q no kiero pero sigue saliendo lo mismo y tambien quiero borrar un feo comentario pero no puedo porfavor espero ayuda ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por michy (1 intervención) el 02/07/2007 00:46:25
Cuando abro el hi5 en mi computadora y quiero hacer algun cambio en mi perfil, quitar una imagen, quitar el fondo, etc... no lo puedo hacer porque por alguna razon es como si no guardara los cambios que hago pero, cuando abro el hi5 en otra computadora si puedo hacer todo lo que yo quiero no se que problema tendre espero se pueda solucionar y muchas gracias...

F. mIcHy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Teresita (1 intervención) el 31/10/2007 05:52:49
tengo un problema con mi hi5...el cuadro de mis amigos y los comentarios en mi perfil salen en una sola fila con los intereses y todas esas ondasy no quiero q se mire asi quiero q mis comentarios salgan a un lado derecho de la pagina a la par de los intereses osea q no esten juntos en una sola fila....al igual con el cuadro de mis amigos...
GRACIAS....... att.. tere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por xoxo (1 intervención) el 04/07/2007 08:04:33
mi hi5 solo pone la info q yo he escrito y la q han escrito mis amigos en la pagina de perfil pero no pone la info del perfil y tampco tiene color en el fondo todo esta blanco y no se como arreglarlo aunque ya he intentado varias cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por jeremin (1 intervención) el 04/11/2007 16:11:49
bueno lo que pasa con mi hi5 es que no sale CERRAR SESION, CUENTA, AYUDA. osea el otro dia inicie sesion abri mi hi5 y luego en la arte de arribita no sale nada, y pues yo quiero abrir otros h5 pero no sale CERRAR SESION que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por marce (1 intervención) el 08/05/2008 04:54:03
no aparece Cerrar sesión no puedo entrar a otros Hi5 y no puedo aceptar solicitudes que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por erika (1 intervención) el 04/06/2008 00:38:21
hola!!! necesito ayuda con mi hi5!!! esq trato de cerrar sesion pero no aparece cerrar sesion!!! q hago????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por michelle (1 intervención) el 21/06/2008 17:30:33
Entre a mi hi5 y olvide cerrar seción ahora no sale cerrar seción y cada vez que quiero poner mi correo sale el hi5 que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por nelus spania (1 intervención) el 01/03/2009 10:43:57
no puedo enviar mensaje en h5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo entar a mi pagina en hi5, please ayudenme

Publicado por ofir esmeralda (1 intervención) el 01/07/2008 02:02:41
desde hace dos semanas despues de que supuestamente estaban reparando algo, desde ahi no puedo entar a mi pagina en hi5 por favor ayudeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entar a mi pagina en hi5, please ayude

Publicado por ADRIEL HERNANDEZ SALIRROSAS (5 intervenciones) el 02/08/2008 20:10:10
soporte tecnico, no puedo entrar a mi h5 , ya puse la obcción olvidar contraseña y nada , no sale el restablecimiento , sale error digamme que problema tengo, con mi hi5,gracias de ante todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Kellyn Morales (1 intervención) el 01/10/2009 01:44:23
hola como veran tengo problemas con mi hi5...
veran, puse un tapiz k no es del hi5, es para MySpace, antes lo habia hecho pero nunca me habia pasado esta, resulta que cuando puse este tapiz y vi mi perfil, no me aparece nada solo el tapiz, no se que hacer estoy aburrida de tratar de cambiar el tapiz pero no puedo,no aparece ni la imagen principal ni mis amigos ni comentarios, no aparece nada solo el dichoso tapiz, no se que hacer, ayudenme... Gracias. ATT: Kellyn Morales... Espero y me puedan ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por elvis (3 intervenciones) el 23/06/2008 00:37:28
hola disculpen lo q pasa es q tengo problemas al entrara a mi hi5 esque una vez quise cambiar el pfondo d mi perfil y ahora cada vez que entro al perfil d mi hi5 la maquin se cualga por favor si alguien puede ayudarme aviseme a mi correo elvis_007_5@hot...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por elvis (3 intervenciones) el 23/06/2008 00:39:50
hola disculpen lo q pasa es q tengo problemas al entrara a mi hi5 esque una vez quise cambiar el pfondo d mi perfil y ahora cada vez que entro al perfil d mi hi5 la maquin se cualga por favor si alguien puede ayudarme aviseme a mi correo elvis_007_5@hot...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por ADRIEL HERNANDEZ SALIRROSAS (5 intervenciones) el 02/08/2008 19:48:17
MI PROBLEMAS ES QUE NO PUEDO INGRESAR A MI HI5 , HE RESTABLECIDO OLVIDE MI CONTRSEÑA, Y NO SE PUEDE , NO SE DIGANGME QUE PROBLEMA TENGO .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por victor luy candela (2 intervenciones) el 02/08/2008 22:18:09
yo quiero cambiar el nombre y apellido ,como puedo haserlo por favor ayudeme ,soporte tecdnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por alberto miranda ledezma (1 intervención) el 07/08/2008 23:40:37
hola melissa comoestas y como le fue ud por accidente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por gisselle (1 intervención) el 24/09/2009 22:30:50
mi problema es k no puedo kambiar nada ni mi nombre ni puedo ingresar nuevas kosas por favor ayudenme...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Gladys (2 intervenciones) el 15/10/2009 22:30:22
Hola por favor ayudame con algo... ahora hay una version de hi5 y yo no la quiero tener pero siempre me sale y no se como hacer para tener la version que tenia antes por fa ayudenmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Gladys (2 intervenciones) el 15/10/2009 22:31:51
Hola por favor ayudame con algo... ahora hay una version de hi5 y yo no la quiero tener pero siempre me sale y no se como hacer para tener la version que tenia antes por fa ayudenmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por jhony polanco (1 intervención) el 22/12/2009 00:50:07
no pu edo crear mi cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por BELKIS CASTELLANOS CANALES (1 intervención) el 15/03/2010 01:47:53
quiero ver todas las fotos en mi hi5 y no puedo, no aparece nada y es en todos los hi5 que visite me estoy volviendo loca!!!!!!!! ayuda!!!!!!!! paso borrando y subiendo fotos de nuevo y nada... muchas veces quiero ver fotos de mis amigos y no aparecen esto sucedio desde que un dia le di una opcion que decia bloquear fotos y ahora no las puedo ver!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por alexis (1 intervención) el 09/07/2010 08:12:15
esque en todo mi hi5 le cambie el tipo de letra o algo asi i me aparese asi ººº1-ººA-l-3-x-¡-sºº-1ººº ไม่มีของขวัญที่ยังไม่ได้เปิด
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Eric (1 intervención) el 28/04/2007 04:13:28
cuando entro a mi profile e intento cambiar algo en el de lo que es la estructura del mismo no lo hace y lo que hace es que retrocede, no se si es mi hi5 o es mi computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por monee (1 intervención) el 01/05/2007 23:34:35
yo tengo el mismo problema, creo ke es el hi5 tambien he llegado a pensar ke es mi compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Jorge Luis (2 intervenciones) el 02/10/2007 19:17:22
Hola..

tengo un problama con el hi5, no se porque no se ve el reproductor de musica, ya hace dias me dejo de funcionar. he pensado que es algun virus, podria ser el papel tapiz,no se espero me ayuden. le agradesco su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mismo problema

Publicado por Rony (1 intervención) el 07/10/2007 10:34:25
hola vi tus fotos y estas muy linda si deseas me agregas a tu MSN, el mio es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Neiber (1 intervención) el 09/10/2007 06:17:21
bueno mi problema es parecido puedo entrar a mi hi5 pero cuand kiero ver mis amistades en la parte inferiro izquierda me aparece esta cosa
javascrip:páginateAlpha un bto me dijo se a blokeado unas funciones del java y no q mas pero com pedo acer para reponerla espero q me puedan ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo crear mi hi5

Publicado por cARMEN (1 intervención) el 18/11/2007 19:23:51
hola, me pasa algo extraño kiero crear mi hi5 pero me indica q ya existe y lo busco en la web y no esta hasta el momento no puedo crearme un hi5, por favor alguien sabe el motivo, si lo saben haganme saberlo porfa gracias Camu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por gabriela apolinario (1 intervención) el 11/02/2008 03:22:19
perdon amigos comon puedo crear mi hi5 es que no se y ya no donde recurir por fa ayudenme no sean malos porfabor ps amigos de la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pùedo crear mi hi5

Publicado por ERICK ADRIAN (1 intervención) el 16/05/2008 01:43:07
no puedo crear mi perfil de hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pùedo crear mi hi5

Publicado por luxio (1 intervención) el 12/11/2008 23:45:14
sos floggers o emo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por lily (1 intervención) el 17/02/2008 20:37:09
quiero crear mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por bryan (1 intervención) el 23/02/2008 02:53:42
kiero crearme uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por ibis  (1 intervención) el 03/04/2008 15:56:36
no puedo crear mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por ANDY (1 intervención) el 10/07/2008 19:24:20
NO SE COMO CREAR MI HI5 Y SEGUN MI PRIMA ERA MUY FACIL YA BUSK POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO NADA DE COMO CREARLO
-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por MRI (1 intervención) el 17/07/2008 07:08:12
HOLA NECESITO AYUDA NO PUEDO CREAR MI hi5 NOSE Q PAS AME INDICA Q YA ESTOY REGISTRADA PERO NO ES ASI YA BUSQUE EN LA WEB Y ES LO MISMO ALGUIEN AYUDENME PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por ADOLFO (1 intervención) el 18/10/2008 04:52:10
quiero crear mi cuenta de hai5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por dannery (2 intervenciones) el 22/11/2008 18:21:02
por favor ayudemme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por saul (1 intervención) el 25/11/2008 15:42:50
no puedo crear mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por jorge Luis (1 intervención) el 12/12/2008 02:30:23
Buenas tarde estoy tratando de crear un hi5 con el correo de mi amiga pero no puedo porfa quisiera saber cual es la causa, el Hi5 dice que no esta disponible y no se cual es la razon gracias a el correo de mi amiga es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por vanesa (1 intervención) el 30/12/2008 02:00:05
ayudame a crear mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo sacar la musica y la planilla de mi hi5

Publicado por melisa (1 intervención) el 20/03/2009 13:00:51
hola no puedo sacar la planilla de mi hi5 y tambien la musica ayudenme xfavor es urgente no me gusta !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo crear mi hi5

Publicado por enoc (2 intervenciones) el 25/04/2009 22:35:08
hola me llamo enoc y no puedo crear mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por susan (1 intervención) el 20/12/2007 00:52:04
hola porfavor necesito una ayudita lo que pasa que al entrar al hi5 mi perfil abre correctamente, normal, pero cuando quiero ver mis fotos o la de mis amigos no se ven...si alguien tiene respuesta a esto porfavor enviarme la respuesta a mi correo lo mas pronto muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por guillermo femenias (1 intervención) el 01/01/2008 12:10:35
parece que cuando entre a mi perfil me pidio el correo y la contraseña y no me lo aceptaba. y no me dejaba iniciar mi perfil. llevo dias intentandolo y nada, parece que abrir otra cuenta y la borre. pero de la otra no se nada pero esta activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por morayma (1 intervención) el 30/04/2008 23:09:34
bueno tengo ploblema en mi hi5 quierro cerrar mi hi5 no tengo ni aparece cerrar cesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por ADRIEL HERNANDEZ SALIRROSAS (5 intervenciones) el 02/08/2008 20:03:32
hola soporte tecnico de hi5,mi problema es que no puedo ingresar a mi hi5,,ya puse la obción olvidar contraseña y no sale el envio de restablecimiento , digamme que problema tengo porfavor, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por ADRIEL HERNANDEZ SALIRROSAS (5 intervenciones) el 02/08/2008 20:05:13
hola soporte tecnico de hi5,mi problema es que no puedo ingresar a mi hi5,,ya puse la obción olvidar contraseña y no sale el envio de restablecimiento , digamme que problema tengo porfavor, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por Isabel  (1 intervención) el 13/03/2008 00:15:06
hola, porq. no pueden ubicarme por mi nombre y si por mi correo y como cambiar http://arigret.hi5.com x http://Isabel.hi5.com. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por juan esteban (1 intervención) el 26/03/2008 23:19:56
hola por favor resuelbanme el problema en hi5 ok chaoo att juan esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por marlene (1 intervención) el 30/05/2008 22:26:30
Hola no puedo ingresar a mihi5 yno se porque me sale una nota como si me hubieran borrado o algo asi osea como si no existiera alguien me puede decir que paso por favor como hago para poder recuperar esa cuenta que es muy importante nunca baje ni puese nada malo como para romper las reglas del hi ayudenme please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por geraldine (1 intervención) el 27/06/2008 18:09:29
quisiera saber xq no puedo ingresar ami hi5 cuando entro me dice q no puede aceptar mi solicitud y cuando`pongo olvide mi contraseña me dice que mi direccion de correo no exixte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por mayri (1 intervención) el 28/06/2008 08:40:47
Hola , mira no te voy a resolver el problemas, pero si te puedo decir que no sos la unica, pues resulta que tu problema no es nada comparado con el de otr@s usuarios (me incluyo) aparte de que han borrado todos los comentarios,
¿por que? pues no se por que, quiza ellos no respetan al usuario como en otros sitios, aparte de eso q te cuento , resulta que han clonado los perfiles y cuando inicias sesion resulta q sale tu nombre, y cuando queres ver fotos , mensajes etc, al cargar la pag ya no es tu nombre si no que el de otro fulano, y que eso fuera simplemente el problema perfecto no pasa nada,NOOOO!!!!! resulta que como tu cuenta la puede ver cualquier pillo, se meten a tu cuenta leen tus mensajes y mandan mensajes y comentarios a tus contactos esta demas decir que tipo de mensajes y comentarios, ósea mi niña que en hi5 no hay privacidad, no hay ayuda para el usuario , no hay un correo electronico donde puedas comunicarte y dejarles saber lo que pasa con tu cuenta, en pocas palabras los de hi5 tienen mas usuarios de los que pueden manejar...lo que a mi me ha terminado por convencer para irme de esa mi#$% de hi5 , es q han borrado mis comentarios , han insultado a mis amigos y familia, han usurpado mi cuenta, y por ultimo que con esa nueva modalidad de top friends, super hi5 y toda esa basura q te mandan para poder verlo debes agregar la aplicacion y al agregarlas las pag se vuelven deficientes y tardan un mundo en cargar , es decir, las han saturado , por querer mejorar se han cagado en hi5 o simplemente su cometido era ganarle a todos esas pag web de redes sociales, y hoy q lo lograron les importa un pedo que el servicio sea deficiente.
así q, si no piensan en el usuario, ¿qué clase de empresa es hi5...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por janet (1 intervención) el 03/07/2008 17:39:50
todos mis amigos se han borrado de mi perfil los he tenido que pasar a amigos principales sino no salen en mi perfil tengo 29 amigos pero solo sales 27 como puedo hacer para que mis amigos salgan en mi perfil de mi hi alguien me dijo que tenia que editar a mis amigos pero no se como hacer es o por favor ayundennme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por amaru lie (1 intervención) el 09/07/2008 02:09:34
mi caso es lo mismo, las fotos no se ven en algunos albunes que tengo, aparece una equis de color rojo, en la parte derecha , aque se debe eso por favor , no deberia de ser asi , otros me han dicho que estan en reparacion , pero hasta cuando , bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no encuentro mi hi5

Publicado por diney fallas (2 intervenciones) el 06/08/2008 01:46:45
que no se como meterme a la hora de ir a mi hi5 y no se como agregar fotos,amigos etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por CORAIMA (2 intervenciones) el 08/08/2008 13:04:30
me pusieron un comentario sin foto decia que esa persona habia vha sido bloqueado y no se puede ver. El usuario que publicó este artículo ha sido bloqueado debido a problemas de abuso a los Términos de Servicio de hi5.al borrar ese mismo comentario se me an borrado la mayora parte de comentarios x favor miren a ver si pueden arreglarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por erika (1 intervención) el 07/09/2008 23:09:46
no se q sucede con la pagina de hi5,
no se si es solo mi computadora
pero no me aparece la opcion: "cerrar sesion"
quisiera saber porq???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgente tengo problemas en mi perfil

Publicado por Andrea  (1 intervención) el 31/10/2008 00:33:09
tengo problemas en mi perfil no aparese mis amigos ni los comentarios que ellos me envian nesesito una solucion ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por candy anais (1 intervención) el 26/11/2008 00:33:23
no puedo crear mi hi5 como hago para crear mi hi5 no se q acer por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por solange (1 intervención) el 18/04/2009 01:11:24
mi hi esta en su perfil mal se ve la barra de los amigos y los comentarios debajo de la de la izquierdo , osea todo esta debajo de mis aplicaciones y lo peor es q estas no cargan ahora el lado izquierdo quedo vacio necesito una respuesta pronto se lo agradeceria muxo... atte solange pd: para mayor descripcion ve mi perfil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por lindiux (1 intervención) el 25/07/2009 00:08:56
hola q tal pues mi problema es que no me deja ver una de mis columnas como que estan muy pegadas a la izquierda y quiero borrar algunos codigos y no me deja me saca de la pag. espero y me puedan ayudar grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5!!!AYUDA PORFAVOR !!

Publicado por Gino  (1 intervención) el 06/08/2009 18:44:50
Oolz! a tooz tengo tan zOolo vn probleMa (on mi hi5

lo q paza es lo siguiente: vn HJDP PvsO vn MaldiToO

(odigO en Miz (oOmentariOz eN Mi Perfil yy AhOra yo eh inTenTadO

toOaz laz ve(ez de eh idO al inTeReR y nO PvedOo ...y POor ezO kisiera q

Me aYvdeEn kOn ste PrOobLeMa Ok Ze Lez aGrAde(eRia... .....

LES DEJO MI HI5 oK ((no para GanAr vIzitaz Ok))


http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=221113822
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por jacky (1 intervención) el 10/10/2009 01:33:00
holo mi problema en mi hi5 es que en mi perfil tengo 4 amigos pero en si tengo 230 amigos a que se debe eso.....de la noche a la mañana aparecio haci mi hi5..ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por stiven (1 intervención) el 12/10/2009 17:52:44
mi hi5 tiene mas de 300 amigos y solo me aparecen 20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por jesus (1 intervención) el 16/02/2010 22:06:59
em mi hi5 no aparece mis datos solo aparece unos publcidades de jugar eso ps io quisiera q aparesca mis datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar