Internet - recuperar mi contraseña de mi hi5

 
Vista:

recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por marcia bravo (1 intervención) el 06/05/2007 01:54:45
holas porfas me gustaria saber si me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de mi hi5 porque no puedo entrar a mi cuenta si .... mi correo es [email protected] si saben como hacerlo porfavor mandenme un mensjae a mi msn si gracias a todos muamuamuamua muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por michael (1 intervención) el 16/05/2007 04:08:04
quiero mi contraseña de hi5, mandenla a mi msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por frank (1 intervención) el 17/05/2007 01:06:48
por favor quiero recuperar mi contraseña del hi 5 si piudieran ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por lleana (1 intervención) el 25/05/2007 00:49:43
porfavor quisiera q me ayuden a recuperar mi contrseña del hi5 es q me olvide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por miluska alvarez moron (1 intervención) el 04/08/2007 02:08:07
deseo recuperar mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por lizzae pissa hernandez (1 intervención) el 29/09/2007 03:58:01
no puedo entrar ami hi5 ayudame por favor,,te lo agradecere,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por analiz (1 intervención) el 08/08/2008 04:46:55
por fa ayudame necesito por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por melissa (1 intervención) el 19/04/2009 21:29:27
pues mi antigua contraseña era melisa pero alguien me la ha cambiado q puedoa ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por lissy  (1 intervención) el 06/10/2009 19:07:21
necesito recuperar mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por eduardeo  (1 intervención) el 20/10/2009 22:47:03
nesesito alluda porfabor lla no recuerdo mi contraseña hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por lisseth (1 intervención) el 26/11/2007 19:15:25
quiero recuperar mi contraseña d emi correo y de mi hi5, pero de este correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por Gloria  (1 intervención) el 09/07/2008 00:06:28
no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda
quiero recuperar mi contraseña d emi correo y de mi hi5, pero de este correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por paty (2 intervenciones) el 16/08/2008 00:01:21
hola no recuerdo mi contraseña del hi5 como ago pongo me olvide la contraseña luego escribo mi msn luego lo pongi inviar y nunca me llega nada si alguien sabe por favor deanme la respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por paty (2 intervenciones) el 16/08/2008 00:05:05
hola no recuerdo mi contraseña del hi5 como ago pongo me olvide la contraseña luego escribo mi msn luego lo pongi inviar y nunca me llega nada si alguien sabe por favor deanme la respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por Melissa (1 intervención) el 13/09/2007 03:42:01
porfa quiero recuperar mi contraseña de m i hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por christiano ronaldo (1 intervención) el 29/01/2008 18:39:28
por favor no me acuerdo la contraseña de mi hi5 lo quiero recuperar ayundenme porfavor si lo tienen mandame ami correo electronico [email protected] o a mi nuevo correo [email protected] es que estab creando mi msn con el mismo nombre de mi hi5 pero puse otra contraseña en mi hi5 y otro en mi msn porfavor ayundeme chauu .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por keyla (1 intervención) el 22/12/2008 18:41:56
no recuerdo mi contraseña de mi hi5.!kisierv q ayuden x fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por anita (1 intervención) el 23/09/2009 17:02:04
no recuerdo mi clave de mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por zely (1 intervención) el 17/07/2009 23:29:13
por favor ayudeme ha recuperar mi contraseña gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por brigitt angela (1 intervención) el 10/03/2010 02:35:53
porfavor necesito k me ayuden a recordar mi contra. esk lo pasa esk mi el correo con k me he creado no es el mismo k el de mi msn es diferente por eso no puedo recuperar i estoii triste ..el correo de mi hi5 es [email protected] xfa ayudenme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no recuerdo mi contrseña de mi hi5 please ayuda

Publicado por salome (1 intervención) el 23/08/2009 01:37:35
hola porfavor ayudame no recuerdo mi contraseña de mi hi5 puedes darmela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por wilfredo (1 intervención) el 02/06/2007 22:29:51
holas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por eddy roger paulino ticona (1 intervención) el 11/11/2007 03:40:59
hola bueno ante todo dejame presentarme mi nombre es eddy bueno el cual entro en esta pagina es q me an jaqueado mi msm y mi hi 5 ala ves y no se como entrar me encantaria q me lo devuelvam los administradores y me lo dean en este msm q es [email protected] disculpen si el es moleste en verdad pero nesesito ese msm y mi hi 5 bueno grasias y feliz navidad pok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por angel (1 intervención) el 23/09/2008 21:22:31
x fabor nose como recuperar mi cntraseña abra alguein q me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por alexis (1 intervención) el 06/01/2010 21:13:29
quiero recuperar mi contraseña de mi hi5 por favor es importante ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por suggey (1 intervención) el 18/05/2007 20:11:08
hola plis quiero recuperar mi contraseña de mi hi5 no puedo entrar a mi cuenta plis diganme como ago mandenme un mensaje ami correo [email protected] por favor me mandan el mensaje para recuperar mi hi5 q es yggesu_love_amor@ h.... ok plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por krizia (1 intervención) el 12/04/2008 20:12:57
no puedo entrar a mi hi5 no recuerdo mi contraseña yhi5 no m manda el correo necesito ayudaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por ANAYELI DAVILA SANCHEZ (1 intervención) el 14/08/2008 23:50:02
no recuerdo mi hi5 q hago me podrian ayudar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por lorena (1 intervención) el 30/06/2008 21:01:32
hola atodos!!!! ayundeme PLEAS.. ARRECUPERAR MI HI5.COM aygnte muy mala que me esta haciendo cosas malas por medio de mi hi5.com pleas ayundeme a rrecuperar mi contraseña.. selos agradecere con muchos vesos abrasos y aplusos.. lorena.. pleas si saven algo mandelo ami correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por joel anderson (1 intervención) el 15/07/2008 09:02:40
joel anderson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por loymi (1 intervención) el 02/06/2007 21:10:29
me han jaqueado mi hi5, deseo recuperarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por yaneth (1 intervención) el 16/07/2007 19:08:08
hola quiero recuperar mi contraseña pero no puedo ayundeme por plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por cesar (1 intervención) el 05/04/2008 02:26:15
El acceso a tu cuenta ha sido temporalmente restringido debido a que ésta puede estar en riesgo por uso no autorizado. Necesitarás proporcionarnos una nueva contraseña antes de que puedas iniciar sesión en hi5.

Para cambiar tu contraseña y asegurar tu cuenta, por favor haz clic aquí. Al hacer clic en el enlace se te enviará un correo electrónico a [email protected] que proporcionará instrucciones sobre cómo cambiar tu contraseña. En caso de que ya no uses esa dirección de correo electrónico, por favor contacta a Servicio al Cliente directamente.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. En hi5 estamos comprometidos a salvaguardar la seguridad de las cuentas de nuestros miembros.
porq me sale ahci en mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por zaira (1 intervención) el 10/07/2007 21:59:59
mi correo de mi hi5 es sayra_traviesita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por fredy (1 intervención) el 02/01/2010 02:29:12
Hola amigos porfa ayudenmecon mi hi5 se me olvido mi contraseña de hi5 y ademas demi correo [email protected] con el q estaba suscrito y nbo me puedo ver mi contraseña en mi cuenta. quisiera saber si es posible q la informacion mellegara a fventasaventura@hot,mail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por jhonatan cuadros pacheco (1 intervención) el 16/07/2007 03:47:01
porfabor nesesito recupererar mi contraseña me olvide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por lorena (1 intervención) el 30/03/2008 23:34:02
he olvidado mi contraseña pro no me envian el mensaje que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por lucero (1 intervención) el 23/07/2008 04:39:43
bueno komienza cuando entre al hi5 ps y mire mis komentarios y el maus solo machuko !!!!!!!!!!!!!!!!privacidad!!!!!!!!!!! y nose komo recuperar mi hi5 x fa ayudemen ps es necesario recuperar mi hi5 ps mi msm es asi ps mandenme algo pa recuperar mi hi5 luceritodelanoche_tauro15@hotma x fa lsop agradeceria muxisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por Elizabeth Reyes (1 intervención) el 07/01/2009 01:08:38
porfavor aayudenme a recuperar mi contraseña dehi5 es urgente ,me envian la resuesta a mi correo hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por willy (1 intervención) el 25/07/2009 20:20:37
quiera recuperar mi contraseña mandar en este correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por daniel sibran espinosa (1 intervención) el 12/09/2007 02:08:11
quisiera pedirles un favor quiero recuperar la contraseña de mi hi5 porque se me olvido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5 a mi correo

Publicado por zaira (1 intervención) el 16/10/2008 04:42:34
quiero mi contraseña de mi correo electronico plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por franco terrones mendoza (1 intervención) el 23/12/2007 17:13:34
quisiera q me manden un mensaje instantaneo a mi correo x q mi hi esta bloqueado solo se el nombre q es franco terrones mendoza de peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por lary (1 intervención) el 05/10/2008 20:18:46
Hola amigos porfa ayudenme a recuperar la contraseña d mi hi5, el correo de mi hi5 es: [email protected], no es igual a mi correo electronico x eso tngo problemas en recuperarlo please recuperen la contraseña y envienmenlo a mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por CONSUELO (1 intervención) el 14/07/2009 19:59:46
MIREN KIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HI5 [email protected] PERO NI SIKIERA RECUERDO LA CONTRASEÑA DE ESTE CORREO PORFA SI ME PODRIAN AYUDAR ENVIANDOME LA CONTRASEÑA A MI CORREO [email protected] GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 07/06/2007 00:17:48
hola amix porfavor le pido q recuperen la contraseña de mi correo de hi5 es [email protected] este correo no esta registrado en msn si no q yo lo e creado en hi5 y se me olvido la contraseña y cuando doy en las letras q dise recuperar contraseña saleq ya la enviaron la respuesta pero no se a donde a q correo an mandado si no tengo correo de msn con ese nombre porfa si logran recuperar mi contraseña porfa manden mela a mi correo es [email protected] les agradeseria mucho

bye espero buenas noticiasbye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por miguel angel (3 intervenciones) el 07/09/2007 22:31:40
porfa mi correo es el mismo es [email protected] y no me acuerdo mi contraseña porfavor ayudanme si les agredesere muxo...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por anyi (1 intervención) el 28/06/2008 02:58:37
porfavor me pueden ayudar recuperar mi contraseña de mi hi5 porfavor si lo recvperar mandame mensaje ami correo es [email protected] porfavor se los suplico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por cristina (1 intervención) el 01/04/2008 00:20:01
deseo recuperar la contraseña de m ihi5 ya que no puedo ingresar mi correo no es el mismo tengo otro y no se como recuperarlo quisiera que me pudieran ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por antonella lozano correa (1 intervención) el 21/07/2007 23:12:57
no ingresa mi clave para ingresar a mi hi5 si saben como hacer por favor enviarme un ems
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar cuenta de hi5

Publicado por mary (1 intervención) el 14/08/2007 23:15:31
hola por fi quisiera q me ayuden a recuperar mi cuenta de hi5 hace 3 meses q me lo cree con este correo y despues de ponerle fotos y de decorarla lo mas q pude me lo an cambiado y me han puesto otra cuenta con otro nombre pero con el mismo msn q hagooooooooo por fi ayudenme realmente quiero recuperar ahhhh pero en su cuenta d mi amiga ahi esta la mia pero lo han cambiado de correo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por jhon alexander segura giraldo (1 intervención) el 17/09/2007 00:22:39
bueno solo les quiero pedir q si hay la forma para q ustedes me envien la contraseña de mi hi5 por que la verdad no me acuerdo y no puedo ingresar a mi perfil....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por medaly (1 intervención) el 19/09/2007 14:34:26
porfacor lo necesito uregente mandeme un mensaje ah mi msn por fa es [email protected] es q no ingresa mi cuenta osea no se puede habrir porfa mandeme mi contraseña o algun mendssaje para ayudarme
gracias oks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFAVOR AYUDENME! A RECUPERAR MI CONTRASEÑA UR

Publicado por eva giovanna  (1 intervención) el 04/05/2008 19:11:34
hola por favor ayudenme me olvide la contraseña de mi hi5 que puedo aser o cuales son los pasos a segir gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por alex (1 intervención) el 15/10/2007 23:18:25
me olvide la contraseña d emi hi5 ......pero pongo en donde dice...olvidastes la contraseña ...para k me manden un mensaje para cambiar la contraseña pero no me mnadan nada......k podria cer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por HUGO  (1 intervención) el 01/05/2008 23:19:58
hola kmo estan??? lo q psa es q cambie de clave de mi hi5 y cuando habro cesion sale error de contraseña...he puesto varias veces en contrasena olvidada y no sale nada... por favor si e pueden ayudar ahi le dejo mi correo [email protected] pease mandene un msm a mi correo gracias se lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por luis zamora (1 intervención) el 03/06/2008 21:22:54
olvide contraseña de mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por lucer ayala luy (1 intervención) el 08/06/2008 07:51:53
señor ante todo le hablo para k me pueda ayudar arecuperar mi contraseña de mi hi5 por favor le rueguo k me ayude

mi correo es:[email protected]

me llamo lucero ayala luy gracias px su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por diana (1 intervención) el 25/06/2008 02:00:20
oa si me peden ayudar a recuperar no pèdo y lo e intentado varias
veces xfis ayudenme okis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por LUZ DILANIA (1 intervención) el 23/07/2008 21:11:19
holas porfas me gustaria saber si me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de mi hi5 porque no puedo entrar a mi cuenta si Luz dilania frias mi correo es [email protected]@hotmail.com si saben como hacerlo porfavor mandenme un mensjae a mi msn si gracias a todos muamuamuamua muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por kenia (1 intervención) el 02/08/2008 06:56:44
Hola!!soy una chica de 13 años q cometio un gran error,resulta q yo soy gran fan de los jonas brothers y entonces decidi cambiar el id de mi hi5 y le puse [email protected] y tambien le cambie mi password ..bueno me sali d mi hi5 y todo estaba bien y cuando keria entra a mi hi5 otra ves no podia porque resulta q esa direccion ya existia ,,intente recuperar mi contraseña dandole clic donde dice contraseña olvidada y no se puede porque cambie mi id..y ahora no se q hacer.. MMM lo curioso es q todas las cosas q me envian a mi hi5 van a dar a mi correo yahoo..soo tengo la esperanza de recuperar mi hi5 ...ayudenme please ..:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por vanesa elizabeth ramos ruiz (1 intervención) el 12/08/2008 23:42:36
ayuden me arecuperar la contraseña de mi hi5 plisssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por maria (1 intervención) el 30/08/2008 02:20:44
kisiera saver como puedo recuperar mi hi5 xfaaaaa estan escrbibiendo sonceras de mi ayudeme xfaaaaaaaaaaa aki les dejo mi nuevo msn [email protected] pa ke me mandes los pasos pa poder recuperar mi hi5 xfaaaaaaaa no se olviden de miii ..!

BlankiTa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por ethel (1 intervención) el 27/09/2008 22:51:08
holaz! olvide mi contraseña por favor audme a recuperar mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por sharina (1 intervención) el 23/10/2008 23:30:48
no puedo recordad me contrasña poque mi correo de hi5 no es igual a la del hotmail me la pueden dar mi correo de hi5 es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por carol martinez de valiente (1 intervención) el 05/06/2009 21:56:29
hola a todos ase tiempo q no abro mi hi5 y quisiera q me ayuden a recuperar mi contraseña por favor pls gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por selmith viviana  (1 intervención) el 07/08/2009 17:25:57
ola amigos k tal NECESITO DE SUS AYUDAS hace dos meses k no entro ami hi5 pero ahora que necesito entrar ps resulta que me olvide mi contraseña ayudenme x faaaaaaaaaaa
miren mi hi5 es lo siguiente : [email protected]
pero mi msn es : [email protected]
diganme como hago estoy desesperada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de mi hi5

Publicado por ingriD (1 intervención) el 04/10/2010 04:35:50
Olaz porfavor quisiera recuperar la contraseña de mi hi5
porfavor siii... !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar