Internet - Problemas con mi internet o firewall

 
Vista:

Problemas con mi internet o firewall

Publicado por diabolik (1 intervención) el 06/05/2007 09:14:24
Mi problema es el siguiente:
Mi webcam funcionaba correctamente antes no solo ella si no programas como el chat ar..y bears.., ahora no puedo utilizar ningina de ellos es como si mi computadora no mandara informacion mi a internet, tengo instalado el AVG antiviruz y lo configure para estas aplicaciones mi computadora es portatil y el problema no es solo mio tengo tres amigos mas con el mismo problema con difertnes antiviruz, y ellos tambien tienen conputadora portatil, mi webcam cuando mando la invitacion carga y despues se cierra, le chat dice que el problema es compu y los otros programas no aseptan ni resiven conexion.

probe desabilitar mi firewall y el problema sigue

cual sera mi problema, si todos estos programas funcionaban bien antes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi internet o firewall

Publicado por destilado (1 intervención) el 21/05/2007 09:24:03
desinstala el firewall y todo lo demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo problema con mi hi5

Publicado por sati (2 intervenciones) el 09/11/2008 00:39:04
no puedo entrar a mi hi5 no se quien cambio la contraseña ohhhhhhhhh q paso y me preucupa ahi estan todas mis fotitos
por favor ayudenme si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi internet o firewall

Publicado por alex  (1 intervención) el 16/01/2009 16:03:53
io tmb tengo ese problemaa !!
el mismiiitoo !
ee hize lo mismo qke tu !
aiiuuda !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar