Internet - Ayuda con mi perfil en hi5

 
Vista:

Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por Jeny (1 intervención) el 21/05/2007 07:20:28
Hola a todos!
quisiera que me ayuden con un problema que tengo, resulta que cuando entro a editar mi perfil me aparece la pagina en blanco, y las personas que entran a mirarlo tambien. No muestra nada, solamente los vinculo de: Política de privacidad · Términos de Servicio · Seguridad en línea · Acerca de nosotros · Publicidad · Empleos · Contáctanos
..y no muestra nada de mi informacion.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por Danie Pazmiño S (1 intervención) el 01/06/2007 09:07:50
quise poner un fondo para mi perfil pero equivocado...
hasoma la pag en blanco no se como recuperarla ! Help My PLis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por johanny (2 intervenciones) el 06/06/2007 18:38:06
mi perfil sale todo en blanco ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por linda (1 intervención) el 30/10/2007 22:05:58
no puedo arreglar el perfil de mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por katy (1 intervención) el 20/06/2007 00:03:05
desde hace mas de 5 meses no sale el n' personas visitaron mi hi5 y sigue con el mismo numer hace 5 meses crees k me puedas ayudar plz!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por Camila RC (1 intervención) el 24/06/2008 01:28:27
Holas por fa necesito ayuda urgente, tengo problema scon mi hi5 lo que pasa es que cuendo ingreso al hi, esto ocurre de manera normal es decir al inico, pero cuando quiero ingresar a mi perrfil o a ver mis fotos, este automaticamente se va al hi5 de otra persona que no conozco... por fa diganme que puedo hacer... gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por angela rojas (1 intervención) el 03/06/2007 23:25:44
Hola a todos!
quisiera que me ayuden con un problema que tengo, resulta que cuando entro a mi perfil aparece una venta de juegos flash .. y cada persona que kiero entrar a verla no puedo porque aparece esa ventana .,. ni yo tampoco la puedo ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por ovatsug (2 intervenciones) el 19/06/2007 17:34:28
altratar de ingresar a mi perfil me aparese fuctop8 y no puedo ver mi perfil mi modificarlo que es lo que `puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por roberto (1 intervención) el 21/08/2007 01:34:29
no puedo arreglar mi hi5.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 18/06/2007 01:40:30
Hola a todos!
quisiera que me ayuden con un problema que tengo, resulta que cuando entro a editar mi perfil me aparece la pagina en blanco, y las personas que entran a mirarlo tambien. No muestra nada, solamente los vinculo de: Política de privacidad · Términos de Servicio · Seguridad en línea · Acerca de nosotros · Publicidad · Empleos · Contáctanos
..y no muestra nada de mi informacion.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por eljose (3 intervenciones) el 17/08/2007 12:25:06
HOLA ROBERTO, OYE QUISIERA SABER SI YA PUDISTE ARREGLAR TU PERFIL DEL HI5, ESQUE A MI ME PASA LO MISMO Y NO SE COMO PUEDO ARREGLARLO, PORFAVOR AYUDAME, ESPERO TU RESPUESTA. ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por alfredo (1 intervención) el 05/07/2007 19:21:36
hola jenny....... es que tengo exactamente el mismo problema que tu......
NO SE QUE HACER....he intentado, y preguntado a muchas personas y nadie me explicacion alguna de como, puedo solucionarlo......
quisiera saber si tu ya pudiste...para que me dijeras como hiciste.....!!



espero tu respuesta.... ayudame xfa....tu sabes lo que es pasar por esto.... =(
gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por jenniffer diaz (1 intervención) el 20/08/2007 20:21:53
necesito me ayuden a ver como borro un codigo que puse mal y me actualizo el perfil y no se puede ya ver nada auxilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por juissana (1 intervención) el 14/12/2007 16:17:32
quisiera que me ayuden a editar mi perfil no puedo editar porque no parece perzonalizar perfil y es por eso que recurio a ustedes para que me ayuden por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por jorge (1 intervención) el 04/07/2008 03:58:37
quisiera que por favor me ayuden como puedo editar mi perfil que no sale he buscado varias horas y no sale nada no puedo editarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi perfil en hi5

Publicado por edith gerardo juarez (1 intervención) el 23/08/2009 02:33:33
hola soy edith y nesesito ayuda para poder abrir mi cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar