Internet - como puedo recuperar mi contraseña

 
Vista:

como puedo recuperar mi contraseña

Publicado por JoSeSiTo (1 intervención) el 23/05/2007 23:23:44
quiero pedirte un favor bien grande si me podrias enviar mi contraseña de este hi5 jt25_AL@hot.. es urgente que mi primo me a enviado un mensaje ahi pero no puedo abrirlo por fis lo pido pero enviame un mensaje diciendo mi contraseña ps ok buy xvre por fis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo recuperar mi contraseña

Publicado por richard (1 intervención) el 15/06/2007 03:37:07
espero su respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo recuperar mi contraseña

Publicado por javier (1 intervención) el 12/09/2007 01:41:36
nose como recuperar la contraseña de mi hi5 si me lo podrian enviar porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo recuperar mi contraseña

Publicado por alexandra (1 intervención) el 25/01/2008 01:37:37
por favor ayudenme a enytraa mi hi5 no puedo enytrar yo no he cambiado la contraseña de un mo0mento a otro no pude entrar ayudemnme oplis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo recuperar mi contraseña

Publicado por kyo (1 intervención) el 11/10/2007 05:37:56
=( olaz!! como estan ..kisiera recuperar la clave de mi hi5 .. pero lo malo q lo cambiaron todo i ninguna contraseña entra =( i tambien todos los msn alternativos ninguno entra aparecen como q si no estubieran registrados -.- ni un
msn entra...mi unico nick en mi hi5 era kyo... espero q me puedan ayudar por favor.. noz vemos cuidense....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo recuperar mi contraseña

Publicado por Shishi (2 intervenciones) el 01/12/2007 02:06:46
no puedo abrir mi hi5
no me olvide la contraseña ni nada
una vez quize entrar y estaba con el messenger abierto por ahi mandaron un mensaje de quieres ver tu foto ... o algo asi
lo cerre y mi hi5 ya no lo pude abrir ...
desde ahi me sale un mensaje de error contraseña o usuario incorrecto ayudenme please ..
se lo agradecere a todos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo recuperar mi contraseña

Publicado por pedro luis cruzado flores (1 intervención) el 18/12/2007 02:19:50
por fabor ayudenme a recuperar la contraseña de mi hi5 por es tan importantes estar en el hi5 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo recuperar mi contraseña

Publicado por claudia (1 intervención) el 26/12/2007 19:33:32
hola quisiera recuperar mi contraseña de mi msn espero y me puedan ayudar

la cuenta de correo es:[email protected]

la ultima contraseña que tuvo era holatonto
bueno me depido espero y me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar