Internet - Mi primer pagina web

 
Vista:

Mi primer pagina web

Publicado por yeyo (2 intervenciones) el 27/08/2000 00:00:00
Quiero crear una pagina web por primera vez y ya tengo el tema....
Que debo de hacer antes de?
Ah! y gracias por la sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi primer pagina web

Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Hola compañero/a,
Lo primero de todo es saber con qué lenguaje vas a crear la página web, por experiencia puedo decirte que lo más fácil es hacerlo por medio de Front Page, es un program super sencillo de utilizarlo. Una vez creada la página tienes que conseguir un sitio para poder publicarla. Hay direcciones en internet que te facilitan totalmente gratis unos megas de espacio en la siguiente direcciòn podrás agenciarte un sitio: www.geocities.com
Una vez de que hayas conseguido el sitio y tengas la página terminada lo que te falta es publicarla, para ello tienes que tener el programa ftp por el cual se publican las páginas, también es un programa muy sencillo en el cual introduces la dirección que te han dado en geocities, metes todas las páginas que hayas creado con el frontpage, y que no se te olvide meter TODAS imágenes, iconos, etc. que hayas utilizado sino no se verán.

Con toda esta chapada espero que puedas hacer algo, te pongo mi e-mail por si tienes alguna duda, suerte y ánimo:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar