Internet - no se actualizan mi visitas en el hi5..

 
Vista:

no se actualizan mi visitas en el hi5..

Publicado por tephita (1 intervención) el 07/06/2007 18:14:43
hace meses q mis visitas en el hi5 sigue en la misma cantidad, no aumenta el contador, y los mismo ocurre con mis coments....como hago para que se actualicen mis visitas'??? please...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se actualizan mi visitas en el hi5..

Publicado por Hans (1 intervención) el 17/06/2007 23:43:06
Hola, he preguntado a varias personas y nadie me ha dicho a que se debe, si ya le dijeron la razón le agradecería mucho si me lo indicas. Mi correo es [email protected]
Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se actualizan mi visitas en el hi5..

Publicado por max estiven angeles flores (1 intervención) el 23/02/2008 21:32:34
es q no entran las visitas ami hi5 y quiero saber porq mis amigos han entrado pero las vistas no se cuentan y quiero saber de eso por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se actualizan mi visitas en el hi5..

Publicado por Mbell (1 intervención) el 23/06/2008 09:03:58
Chequen mi URL http://dolcemonik.hi5.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se actualizan mi visitas en el hi5..

Publicado por Gatita (1 intervención) el 28/06/2007 15:43:45
hola necesito saber si ya encontraron la solución para poder actualizar las visitas de mi hi5
te lo agradeceré mucho!
Bendiciones!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se actualizan mi visitas en el hi5..

Publicado por patikop (1 intervención) el 20/09/2007 17:09:37
jujujuju io kate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se actualizan mi visitas en el hi5..

Publicado por Monguis"! (1 intervención) el 15/11/2007 15:58:32
jajajaja----> k mongaaaaaaaaaaaaaaa :Pª1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se actualizan mi visitas en el hi5..

Publicado por Jeaneth (1 intervención) el 10/05/2008 18:05:54
Pues nose, pero puedes visitar http://jeanethjd.hi5.com a ver si el mio si . jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar