Internet - ¿ como se desinstala I.Explorer ?

 
Vista:

¿ como se desinstala I.Explorer ?

Publicado por Arquimedes (6 intervenciones) el 22/08/2001 20:23:02

Saludos eduardo ok me comentas de la desinstalacion de los programas ¿ pero como puedo desinstalar el programa de internet explorer sinque quede nungun residuo del programa de internet en el equipo ?, porque los demas programas si los puedo desinstalar sin ningun problema y volverlos a instalar !!!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ como se desinstala I.Explorer ?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (21 intervenciones) el 23/08/2001 17:21:40
Arquímedes.
Bueno, deberías tener la opción en la sección 'Agregaro quitar programas', caso contrario abre la carpeta donde tienes instalado el IE (C:\Archivos de programa\Internet Explorer por defecto), dirígete a la carpeta Setup y ejecuta el Setup.exe; con eso desinstalas el Explorer.
La sugerencia de borrar toda la carpeta que te he dado es porque éste programa comparte sus librerías y demás archivos con todos los programas habidos y por haber (el OLE) y guarda información sólo Dios sabe dónde dentro de ese directorio.
Espero haber sido claro, caso contrario sírvete avisarme. Gracias. Saludos.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar