Internet - YO TABIEN TENGO ERROR EN EL IEXPLORER

 
Vista:

YO TABIEN TENGO ERROR EN EL IEXPLORER

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 23/08/2001 04:33:40
Hola a todos, les pido que me ayuden, tengo error con el Iexplorer al abrir una pagina me sale se produjo un error de Iexplore como este:

Iexplore provocó un error en deconocido.
Iexplore se cerrara
Si continuan los problemas,
pruebe de nuevo despues de reiniciar el equipo.
por favor les pido que me ayunden, ya que le e borrado el Windows e reinstalo de nuevo, y me sige saliendo el error aunque no en las mismas paginas pero si en otras. ayuda urgente no se que hacer ya, no puedo navergar en algunas paginas muy importante.
tambien e notado que en algunas paginas web que tienes algo de flash tambien me salen error del Iexplore. hasta pronto espero su ayudada ( besos)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:YO TABIEN TENGO ERROR EN EL IEXPLORER

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (21 intervenciones) el 23/08/2001 17:35:38
Alexandra:
Hola. Dices que has reinstalado Windows y no ha cambiado el panorama, por lo que me permito sugerirte que anotes los programas que tienes instalados en el directorio Archivos de programa, busques los discos de instalación y elimines por completo la carpeta y reinstales todo nuevamente. Asimismo, dependiendo de la versión de IE que uses, deberás agenciarte los SP para corregir los bugs. En cuanto al Flash, tendrás que bajarte el plug-in (www.macromedia.com) que se instalará automáticamente; una vez hecho esto no deberían haber inconvenientes.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar