Internet - no puedo ver el perfil de mi hi5

 
Vista:

no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por ovatsug (2 intervenciones) el 19/06/2007 17:41:48
tengo un problema no puedo ver mi perfil por que me aparese (fucktop8) y no puedo ver ni cambiar mi perfil que es lo que puedo hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por nathy (1 intervención) el 08/07/2007 05:46:38
TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO VER MI PERFIL NO PUEDO HACER MODIFICACIONES NADA PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por cesar hernandez martinez (2 intervenciones) el 12/07/2007 02:01:13
no puedo ver mi perfil hi5 por quien sabe q motivo ¿que necesito hacr para poder verlo de nuevo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por BEATRIZ (1 intervención) el 11/12/2008 13:38:57
hola!!!!!!!!!!!....
tengo un problema no puedo ver el perfil d mi hi5...
estuve haciendo cambios en mis aplicaciones y cuand quize revisar mi perfil no m brio y solo me sle una ventanita q dice:

Oops! we were unable to fulfill your request.
Sorry for the inconvenience, but we experienced an error fulfilling your request.
Go back to Home or click on the Back button of your browser to go back to the page you came from.
return to hi5...

todo eso m sale en un recuadro...
incluso si mis amigos quiren ver mi perfil sale lo mismo...

porfa me podrias ayudar???????'......
graias........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por fany (1 intervención) el 14/04/2011 02:13:07
ami me pasa lo mismo dime si t ayudo algo?? y como le hiciste xfa necesito mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por fanny (1 intervención) el 06/10/2008 00:59:50
no puedo ver mi hi5 se puso en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por ana (1 intervención) el 14/11/2008 00:51:42
uo pdo ber mi hi5 cw
blok3o
aind3uw
por faaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por milagros (1 intervención) el 15/12/2008 18:35:59
hola no puedo ver mi hi5 es puse un tapiz muy pesado y no puedo ver ni cambiar como lo hagoayudame plisssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por milagros (1 intervención) el 15/12/2008 18:48:28
hola no puedo ver mi hi5 es puse un tapiz muy pesado y no puedo ver ni cambiar como lo hagoayudame plisssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por manuel (1 intervención) el 17/04/2009 19:01:59
xf ayudenme a desbloquear mi hi5...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por cesar (1 intervención) el 01/09/2009 15:27:05
no puedo ver mi perfil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 16/11/2007 00:29:46
quiro ver mi hi5 desde el inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por yhovana (1 intervención) el 02/07/2008 06:34:06
no puedo ver mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por alejandra (1 intervención) el 04/07/2008 20:27:08
ayundenme no puedo abrirlo k puedo hacer!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por prinxexita (1 intervención) el 29/10/2008 23:23:53
lo que pasa con mi hi5 es que me meto a mi pagina principal y no me la deja ver ayy mismo se koloka de un kolor fuscia y no me deja ver nada en la parte de arriba cuando se koloka fuscia dices unos anuncios de google .. kuando no la cierro ayy mismo ps empiexa a sonar la musika ke tengo yo de mi hi5 es super raro xque no puedo ver mi perfil x favor ayúdenme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por isael (1 intervención) el 16/12/2008 20:31:29
ola
lo que pasa es que cre otro cuenta hi5 y pues no pue do ber la lo quepasa es que di ce que actibe mi cuenta hi5 y pues no me llega nada a mi correo
porfa
si me puedes alludar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 20/02/2009 18:58:46
los amigos son los magores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por margarita lorena cigarroa (1 intervención) el 25/12/2009 23:41:17
porfavor ojala puedan encontrar mi hi5 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por Liliana Zúñiga (1 intervención) el 17/09/2009 00:46:58
no recuerdo mi cunta hi5 y no se como hacer para ver las fothos hi de mis amigos
por fa ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por BEATRIZ (1 intervención) el 23/12/2008 00:47:30
no entiendo por que no puedo ver mi perfil solo se ve el acerca de mi y editar educacion y los comentarios ni los bideos musicales no se ven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por ALEJANDRA (1 intervención) el 06/01/2009 21:21:40
ayuda!!!! x favorr no puedo ver mi perfil del hi5 , solo puedo ver amigos las fotos etc x favor ayudeme q hago!!

todo fue x un maldito layouts !!!
Q hAgOoO!!!!!!!!

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como descargar una postal enviada por Hi5

Publicado por claudia (1 intervención) el 17/04/2009 18:34:06
me poddriann decir donde puedoo descargar esa postal ya que por medio del link no puedooo donde tendria que buscar la postal basandome en el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por Blanca marisela orellana (1 intervención) el 20/04/2009 02:11:53
no puedo ver mi perfil del hi5 pero todo lo demas si que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil de mi hi5

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/05/2009 17:24:12
me gustaria saber poque no puedo revisar mi hi5 desde mi cel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ver el perfil hi5 en la nueva version

Publicado por Nadia (1 intervención) el 05/11/2009 01:27:11
No puedo ver mi perfil del hi5 :( noo!!!
todo estaba bien ...
hasta que salio la nueva version de hi5
beta ¬¬ q puedo hacer?
ayudenmee pleaseeee!!!
:( :( :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el perfil hi5 en la nueva version

Publicado por margarita lorena (1 intervención) el 25/12/2009 23:46:39
hola porfavor me pueden ayudar con mi hi5 es que como es nueva version por favor ayudenme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar