Internet - Conectarme al trabajo desde casa

 
Vista:

Conectarme al trabajo desde casa

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 23/08/2001 09:15:01
En el trabajo tengo para trabajar me conecto en remoto con un una máquina UNIX para trabajar (Hago un telnet). En casa estoy conectado a Internet por un proveedor. ¿Podría conectarme con esa máquina UNIX, ya que sé su IP login y password?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme al trabajo desde casa

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (21 intervenciones) el 23/08/2001 17:47:24
Manu:
Hola. Pues depende de la ubicación de la máquina, y la conformación y configuración de la LAN a la que seguramente pertenece. Si la LAN tiene un Firewall será imposible; si la red no tiene Firewall pero tiene algún dispositivo mediante el cual se conecten a Internet y el mismo tenga habilitado el NAT.
Espero haber respondido a tu inquietud, quedo pendiente por cualquier eventualidad. Saludos.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme al trabajo desde casa

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 23/08/2001 23:11:18
Puedes utilizar lo que los hackers llaman troyanos, con la diferencia de que tendras tu propia forma de acceder, tu propia clave o manera personal de trabajar lo cual empide que un haker llegue a entrar.....
Si te interesa escribeme......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme al trabajo desde casa

Publicado por Tincho (4 intervenciones) el 14/11/2001 16:02:12
CUALQUIERA!!!!!!
tan complicado, y en definitiva no lo va a poder hacer.
la mas facil????:
si tu conexion con el proveedor es via telefono, y la maquina del trabajo tiene un modem, llamas al n° de tu empresa, al interno del modem, y con un programa tipo PC ANYWERE, tomas el control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar