Internet - Cómo accedo a otra computadora por internet?

 
Vista:

Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 30/06/2007 02:12:14
Hola sólo quiero saber cómo accedo a otra computadora por internet, he oido que se puede accder por el messenger, pero también sabiendo el IP de la otra computadora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 30/06/2007 13:47:20
si deseas acceder a una computadora que este en la misma red solo necesitar tener el IP, pero con ello solo accederias a las carpetas que tuvieras compartidas en el otro pc. de esa manera accedes a esas carpetas y obtienes la informacion que necesitas....

no se si es lo que tu buscabas, si no t resuelvo tu duda vuelve a postear e intentaremos solucionartela....

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por AWD (2 intervenciones) el 01/07/2007 20:02:06
Puedes acceder a cualquier computadora del mundo desde otra computadora teniendo la IP (Numeritos de enlace de red).
Solo necesitas tener un nombre de usuario y el password en windows de una seson de inicio te conectas por el escritorio remoto y listo....como si estuvieras en esa computadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por elcapo393 (1 intervención) el 09/09/2009 20:10:51
no por que el escritorio remoto es en un cable de red y en internet con el cable ese solo se puede en escritorio remoto yo que soy craker si se como pero no se puede tan fasil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por niky (1 intervención) el 18/02/2012 03:34:11
ok atra ves del ip puedo haceder a otra pc... cuales son los pasos .. lo pueden esplicar los pasos >>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 03/07/2007 15:39:27
Básicamente hay dos maneras .

Legalmente o ....... ilegalmente

Tú ¿cómo quieres entrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 03/07/2007 23:26:14
Sería bueno que si puedes explicaras las dos formas, digpo, si puedes o quieres.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Computadoras

Publicado por julio yunior (1 intervención) el 07/05/2011 02:00:35
Amigo, me gustaria que me dijeras como entrar a otra computadora desde mi misma casa. Por favor necesito robar informaciones a esa computadora please alludame>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 04/07/2007 08:35:15
Pues cómo bien te indica Luis debes conocer la dirección I.P. del otro equipo, sin ella te sería imposible.

Puedes utilizar el "escritorio remoto" que es muy fácil de configurar y viene con el XP

También puedes utilizar el RealVNC también muy sencillo de configurar, éste deberás conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por FRANCISCO NICOLAS (1 intervención) el 24/10/2008 02:47:56
hola alguien me puede decir que puedo usar para mirar datos y documentos de otra maquina via internet??? o sea como explorar otra maquina y averiguar cosas sin que se entere?? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 19/11/2011 21:31:31
Hola Quiero saber como conectarce a otra computadora desde mi comptadora sabiendo la ip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por gaby (1 intervención) el 29/12/2008 04:44:55
Sería bueno que si puedes explicaras las dos formas, digo, si puedes o quieres.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por toni (1 intervención) el 24/11/2007 03:20:58
quisiera que me dijeras como le hago para acceder a una computadora ilegalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por carlitos (1 intervención) el 29/05/2009 00:44:30
hola soy carlitos y quisiera saver las dos formas de entrar si me puedes escribir a mi correo seria varbaro. estoy estudiando analiata programador y me gustaria saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por xisco97 (1 intervención) el 29/08/2008 15:16:58
necesito entrar en e ordenador de un amigo para ayudarle con un trabajo de la escuela y nose como acerlo,me lo podriais decir¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por Edison Alberto (1 intervención) el 28/10/2008 23:41:49
Como hago para acceder a la computadora que tengo en mi casa desde el PC de mi oficina, para activar o desactivar la clave de acceso de usuarios y controlar el tiempo de uso de mis hijos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por luis (1 intervención) el 10/07/2009 22:06:09
mira mean dicho que uno pude haceder a una computadora por internet por la direcion MAC pero no e podido hacerlo y queria saber como puedo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por japo (1 intervención) el 21/12/2009 13:21:15
quiero saber como entrar a la computadora de mi casa por medio de internet y por la direcion ip nquiero saber como hacerlo si pudes colaborarme muchisimas grasias te lo agradesco todo bien chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por XXX (1 intervención) el 04/03/2010 09:05:15
quiero chusmiar los archivos de un amigo foto conversaciones etc...
como puedo hacer para ingresar a su computadora desde la mia????

adios

gacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Cómo accedo a otra computadora por internet?

Publicado por xve (166 intervenciones) el 20/11/2011 09:18:14
Hay varias maneras, ya sea instalando un programa VNC, Terminal Server, etc... pero hace unos días me he enterado de la existencia del plugin remote desktop, que permite la conexión entre dos escritorios mediante el navegador, sin tener que abrir ningún puerto en los routers.

https://chrome.google.com/webstore/search/remote%20desktop?hl=en-US

Espero que os sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar