Internet - Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

 
Vista:

Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por Jeanette (2 intervenciones) el 09/07/2007 16:24:38
Hola... estuve haciendo modificaciones en personalizar perfil de mi hi5 , y cuando guarde los cambios no volvi a ver mi perfil. puedo entrar a amigos, fotos, comentarios de fotos, ,mensajes. Pero la página de perfil no aparece y nadie puede verme.
Por favor ayudenme, como puedo arreglarlo.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 13/07/2007 03:54:36
hols ps practicamente a mi me paso lo mismo y ps si alguine nos puede ayudar se lo agradeceremos mucho mi correo es brockne _ck@hot. por si me quieren ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por lizita (3 intervenciones) el 24/02/2008 23:02:51
x favor deseo ver mi hi5 lo estaba haciendo hace unos instantes y ahora no puedo ayudenme x fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por ESTEPHANI (1 intervención) el 01/06/2008 00:44:41
hola quieros saber si me pudieran desir como puedo haserle para poder entrar e el perfil de mi hi5 porque cada que quiero ver mi perfil no sepuede porque se traba no se que tenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por lizita (3 intervenciones) el 25/02/2008 00:25:19
por favor deseo ver mi hi5 se anda colgando cada nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por lizita (3 intervenciones) el 25/02/2008 00:59:19
quiero ver mi hi5 x favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por Gaby (1 intervención) el 25/02/2008 04:48:51
hola...yo tengo el mismo proble que Jeanette (estuve haciendo modificaciones en personalizar perfil de mi hi5 , y cuando guarde los cambios no volvi a ver mi perfil. puedo entrar a amigos, fotos, comentarios de fotos, ,mensajes. Pero la página de perfil no aparece y nadie puede verme). xq favor ayudenme...lo mas pronto posible..plissssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por Jeanette (1 intervención) el 14/05/2008 06:00:55
Hola chicos,
Tuve el mismo problema y me ayudaron. Ingresen a este link y borren lo último que hicieron... Suerte!!!


http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileCustomization.do
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para volver a ver el perfil de mi hi5

Publicado por lisseth (1 intervención) el 14/05/2008 00:56:29
como hago para ver mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar