Internet - Red inalambrica

 
Vista:

Red inalambrica

Publicado por Julio (1 intervención) el 16/07/2007 16:34:10
Al encender el portátil me he encontrado en el wifi una red llamada DLINK_WIRELESS a la que me deja conectar y navegar por internet. Hay algún problema por utilizarla? me pueden cobrar a mi algo?
Imagino que será de un edificio público o un usuario que no le ha puesto contraseña, a ver si me pueden ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red inalambrica

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 16/07/2007 19:47:25
Hola, pues la verdad que no te van a cobrar nada, el problema es que si no es una red pública, y es un usuario que no le ha puesto contraseña simplemente, si se da cuenta que accedes a través de su red (que eso se puede hacer), pues él mismo te puede decir algo o incluso (aventurándome mucho) te podría denunciar (ten en cuenta que estás accediendo a su red en caso de que sea un usuario privado y no una organización que pone a disposición del público esa red). Por eso mismo, te diría que en caso de que decidas seguir usando la red, no le quites demasiado ancho de banda, por ejemplo usando el emule, ya que también se daría cuenta.

Si solamente usas el msn, y visualizas págs. webs, por ejemplo, no es tan fácil que se de cuenta, de modo que podrías seguir usándola sin problema.

Para cualquier otra cosa, postea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red inalambrica

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 18/07/2007 13:28:49
El único problema es que está penalizado con 2 años de carcel.

Sólo ése
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar