Internet - ke facil es recuperar una cuenta de hi5

 
Vista:

ke facil es recuperar una cuenta de hi5

Publicado por dj lango (1 intervención) el 06/08/2007 06:36:01
bueno solo estoy de psada y veo ke hay gente ke no pude recuperar la contraseña de su hi5. com , si pusieron las misma contraseña del mail, y tu cuenta de hotmail ha sido hackeada, solucion recuperar la cuenta de hotmail y por ahi entrar y o de todas maneras cambiarla no buuuuuuuu ke facil a eso si sollo se recuepra las cuentas de hotmail si son los legitimos propietarios y se acuerden como se registraron la hora ke crearon la cuenta de hotmail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ke facil es recuperar una cuenta de hi5

Publicado por deyvin (2 intervenciones) el 23/02/2008 17:23:15
hola,bueno a mi me han hackeado la mi uenta de hi5 :( pero no puedo recuperarlo es que son diferentes contraseñas la de mi hi5 y la de mi hotmail :( porfa ayudamee! ahi te dejo mi correo "[email protected]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ke facil es recuperar una cuenta de hi5

Publicado por deyvin (2 intervenciones) el 23/02/2008 17:24:30
hola, bueno mi caso es el siguiente: que a mi me an hackeado mi cuenta de hi5 pero eran diferentes contraseñas con la de mi msn porfa aceptaria tu ayudaa gracias byee!. ahi te dejo mi correo "[email protected]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

kiero recuperar mi cuenta que ya no esta activa

Publicado por MANEY LO MA RANKIAO (1 intervención) el 21/04/2008 15:24:02
kiero recuperar mi cuenta, porfavor ayudenme,
lo tengo que tener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar