Internet - Ayuda para WIFI

 
Vista:

Ayuda para WIFI

Publicado por Nacho (1 intervención) el 06/08/2007 23:26:00
Hola! Kiero poner una conexion WIFI en mi casa, actualmente tengo cable con ONO. Ellos dicen que m lo ponen todo por 95€, y que m aconsejan q no adkiera un router por otro lado porq ellos no se responsabilizan del buen o mal funcionamiento del mismo, y por tanto de internet. El problema es q kiero conectar tambien mi portatil a dicha conexion, para asi poder conectarme con los dos ordenadores (PC de sobremesa y portatil) a la vez. En ONO me han dicho q tienen varias marcas de router, q incluso puedo elegir. Asi que que marca me recomendais??? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para WIFI

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 28/08/2007 22:12:35
No creo que te ofrezcan un Cisco :D , así que en mi opinión lo mejor sería un 3Com si tienes opción.
Eso sí...miraté la letra pequeña porque es habitual que te vendan el router pero sólo te den 6 meses de garantía, obligándote a tratar con el fabricante después de ese plazo (y eso te provocaría +- 15/20 días sin router).
Si te dan la opción de alquiler por un precio razonable, sería lo mejor.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar