Internet - Bot automatico

 
Vista:

Bot automatico

Publicado por Frajan (2 intervenciones) el 01/09/2001 19:23:24
Hola,

Quiero hacer un bot que entre en una pagina web, rellene un formulario con unos datos, luego pase a otra, y asi...pero no se cual es el mejor lenguaje para hacerlo, q me recomendais?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bot automatico

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 02/09/2001 04:41:16
No se a lo que le llamas "bot", si usas u lenguaje mas especifico, con gusto te respondo la pregunta...

BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bot automatico

Publicado por Frajan (2 intervenciones) el 02/09/2001 13:51:49
Perdona...a lo que me refiero es a un programa que entre en una web, rellene un formulario con unos datos que yo le doy, y asi sucesivamente con todo lo que esta programado, y que lo haga automaticamente, sólo tengo que ejecutarlo. Lo hago porque mi trabajo consiste en poner anuncios en paginas de anuncios clasificados, y busco un programilla que me lo haga automaticamente, asi ahorro trabajo y es mas eficiente...depsues de todo, uno de los pilares de la informatica es automatizar procesos y ahorrar trabajo no?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bot automatico

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 02/09/2001 23:56:36
Lo queres hacer es poner tipo una ayuda de como poner los datos en la pagina, como una ayuda para los navegantes?
Si es asi, podes usar programas de Animacion como el Flash. Si no existe uno que es bastante bueno que se utiliza especialmente para eso y es facil de usar se llama Viewlet Builder Pro y la version freeware, te pone un banner arriba la conseguis en http://www.qarbon.com/products/viewletbuilderpro

Saludos,
BLAS
Si no es eso lo que querias decilo y veo que te respondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar