Internet - no puedo entrar a mi hi5

 
Vista:

no puedo entrar a mi hi5

Publicado por raul mendoza (1 intervención) el 16/08/2007 22:45:43
Hola espero me puedan ayudar, mi problema es que no puedo entrar a mi hi5 me sale un error que mi cuenta no existe o mi contraseña es incorrecta, no habia tenido problemas antes y no he cambiado mi contraseña ni mi cuenta, tampoco pueden enviarme mi contraseña por correo porque mi corre que esta registrado es de hi5 [email protected], no sé como resolver esto pues la cuenta alli esta y todos pueden verlaq pero yo como administrador no puedo usarla. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por michelle (1 intervención) el 23/10/2007 02:35:29
Ahora como puedo ingresar a mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por cristina (1 intervención) el 09/03/2009 00:59:50
mira ay veses k nuestro hi sd¿se encuentra en secion abiertA HAZ MEMORIA SEGURAMENTE LA DEJASTRE ABIENTA EN UN CIBER O ALGU ASI DEVEZ RECORDFAR JAJAJAJ BUENO Y SI NO CRA OTRA CONTRASEÑA Y DEJA DE FASTIDIAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por nancy (1 intervención) el 08/01/2008 01:28:53
Hola a todos mi problema es que cuando entro al hi5 carga la pagina y cuando quiero poner mi contraseña parece que pasara algo con la pagina que no me deja y finalmente se cierra ...... por favor alguien que me ayude....


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por jeovanny (1 intervención) el 20/03/2008 19:07:07
no puedo entrar en mi cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por nikaurys (1 intervención) el 29/04/2008 14:45:22
hola guisiera gue me ayudaran porgue no puedo entrar a mi hi5 como lo puedo hacer ayudenme porfa bol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por deivy lucas espinoza (1 intervención) el 05/05/2008 02:04:28
como entara en hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por Leticia Ortuño Cruz (1 intervención) el 13/06/2008 02:54:36
hola buenas tardes hace como tres meses me di de alta en hi 5 y es la hora en que no puedo entrar nose aque se deva o porque el problema me pide que cambie mi contraseña y segun ellos me tiene que mandar un correo y nunca me mandan nada nose que hacer me pueden atudar???

espero su pronta respuesta
saludos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por susan montesinos perez (1 intervención) el 24/06/2008 23:25:47
hola ayundenme porfabor,no puedo entrar ami hi5 me responde LO SIGUIENTE"¡Oh.. Oh! No pudimos cumplir con tu solicitud." ,envie una solicitud para que me recuerden mi contraseña y me responde que no estoy registrada en el hi5 con ese mi correo...nose que hacer auydenme por fabor.....
espero su respuesta
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por candida (1 intervención) el 05/03/2009 22:11:39
no puedo entrar a mi cuenta hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por ana-maria (1 intervención) el 28/04/2009 11:07:05
no puedo entrar en hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a mi hi5

Publicado por raul mendoza (1 intervención) el 10/10/2010 14:06:20
espero q.se solucione me problema el axeso a hi5 gracias espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar