Internet - por qué tantas extensiones???

 
Vista:

por qué tantas extensiones???

Publicado por jimmy (3 intervenciones) el 06/09/2001 03:45:56
me he dado con la sorpresa de que existen distintas extensiones aparte de .htm y .html, como .php y .asp ¡por qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por qué tantas extensiones???

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 06/09/2001 18:44:00
Mira, este tema es bastante complicado y extenso, voy a tratar de resumirlo un poco.
*.php es la extencion de los archivo PHP ( ) y se utilizan porque se resuelven en el server y tiran un html para que el usuario vea, puede manejar variable, porque es un lenguaje muy dinamico, puede consultar bases de datos. Este Web esta hecha en php.Va envebido en un HTML y esta orientado a UNIX

*.asp es desarrollado por Microsoft, el lenguage se llama ASP (Active Server Pages) y es similar al PHP con casi las mismas caracterizticas pero esta orientado a Windows, en especial a NT.

Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mis scripts!!!!

Publicado por jimmy (3 intervenciones) el 07/09/2001 06:10:27
quiero desarrollar unos scripts tengo el sendmail y perl pero no me deja el sistema, aparece FORBIDDEN y otras palabras aludiendo que no tengo acceso al servidor. ¿qué hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar