Internet - Control de Páginas Web visitadas

 
Vista:

Control de Páginas Web visitadas

Publicado por Oscar (1 intervención) el 06/09/2001 18:19:57
Deseo que alguien me informarse qué dispositivos+software son necesarios (yo tengo un router shiva y somos una red local con 30 PC´s) para controlar :
- El tiempo que un PC (IP) está en Internet
- La Web visitada ( por ejemplo chat´s,etc)

Me gustaría que me indicaseis nombres de programas y si puede ser la dirección donde haya alguna versión shareware para poder probarlo antes de comprar. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de Páginas Web visitadas

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 07/09/2001 11:14:44
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es configurar el router shiva para que sólo acepte y envíe peticiones y respuestas a una máquina de la red (preferiblemente un servidor) e instales en el un software para que haga de servidor proxy (el wingate, por ejemplo). El resto de ordenadores los configuras para que accedan a los servicios de internet a través del servidor proxy. La versión que tengo yo de wingate va creando una base de datos con la máquina y/o nombre de usuario que acceden a internet, las páginas que visitan y el tiempo que pasan en ellas (mejor dicho, el tiempo durante en el que envia y recibe información). Todo esto lo guarda en formato de base de datos (creo recordar que de FoxPro).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar