Internet - problemas con messenger

 
Vista:

problemas con messenger

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 18/09/2007 12:36:19
a ver si alquien me puede ayudar, esta mañana una amiga a traves del messenger me ha enviado un archivo yo lo he aceptado ese archivo no lo he podido abrir, luego otro, luego otro y ninguno los podia abrir luego intentaba enviarle un mensaje y no podia y luego resulta q ella dice q no m ha enviado nada, luego por otro lado 3 contactos mas de mi messenger dicen q yo les he enviado esos mismos archivos cuando yo no he enviado nada alguien sabe decirme pq pasa esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con messenger

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 18/09/2007 15:43:02
Imagínatelo, estáis contaminados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con messenger

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 18/09/2007 17:51:15
hola y hay alguna solucion aparte de formatear, es grave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con messenger

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 18/09/2007 18:07:03
¿un antivirus quizás?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con messenger

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 17/10/2007 19:42:35
te ah entrado un virus a tu pc por medio de tu messenger, puedes ir a c:\windows y borrar el archivo, yo conozco uno que se llama nokia_19.zip se aloja en c:\windows debes borrarlo de ahi para que no se siga reenviando. cualquier duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar