Internet - IP en foro, cuenta invitado

 
Vista:

IP en foro, cuenta invitado

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/10/2007 16:12:54
Hola, me gustaría saber como podría conseguir la IP de alguien que escribe en un foro con una cuenta de invitado. En la ventana aparece el nombre invitado y en autor aparece en blanco. Con anterioridad en ese campo aparecía la ip, o el servidor desde el que se escribía o al que se escribía, no estoy demasiado seguro. Actualmente está en blanco

¿Hay entonces alguna posibilidad de descubrir quien está escribiendo en este tipo de foros?

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP en foro, cuenta invitado

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 26/10/2007 19:04:26
Antes se veía la información de IP en foros y/o tablones de anuncios...pero cada vez es menos frecuente por temas de LOPD (protección de datos).
Conseguir esa información sin que esté pública en el propio foro, sólo pueden realizarlo los administradores del servidor/foro.
Aún así, una IP no es un documento de identidad. Si es dinámica lo más que vas a deducir es el proveedor de servicios de la persona que escribe...y por ende su posible nacionalidad.
Si tiene dirección IP fija, podrías asociarlo a persona/empresa únicamente en el caso de que a su dirección IP tenga asignado algún servicio (una web, un ftp, etc.)...o tirando de google para ver si previamente escribió en algún foro/tablón que muestre dirección IP del posteador.

Un saludo,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP en foro, cuenta invitado

Publicado por sdsdsd (1 intervención) el 14/06/2008 04:27:06
copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar