Internet - necesito recuperar mi copntraseña

 
Vista:

necesito recuperar mi copntraseña

Publicado por rosmery (1 intervención) el 28/10/2007 01:22:43
hola nop puedo recuperar para nada mi contraseña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito recuperar mi copntraseña

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 30/10/2007 20:13:47
Te copio y pego otra respuesta que posteé en este mismo foro. Hay que tener control de las contraseñas, hasta tienes soft para ello: http://www.pandreonline.com/productos/logincontrol/

"Todas la webs que requieren registro disponen de su servicio para recuperar contraseñas olvidadas, bien sea mediante pregunta secreta, o mediante envio a dirección de correo utilizada para el alta, o mediante envio a dirección de correo asociada a la cuenta de correo que creas (cómo hace Yahoo).
Si realmente es tu cuenta, y no te sirven los métodos de recuperación de contraseña (olvidaste la respuesta a la pregunta secreta, no lo cumplimentaste, te diste de alta con cuenta de correo de la que ya no dispones o falsa, etc. etc. etc.) casi que puedes ir olvidándote de recuperarla. Cuenta con que las empresas se blindan por tema de protección de datos y establecen ciertos límites a sus servicios. Para ellos es más seguro aceptar el hecho de que alguien ha perdido su cuenta y se vaya a crear otra cuenta a otra empresa que afrontar el riesgo legal que supone facilitar información de una cuenta a la persona equivocada.
Y olvídate de gente que te diga que puede recuperar contraseñas. Tratarán de timarte. Ten en cuenta que a efectos prácticos la protección de sites de cuentas de correo es la misma que cuentas de banco o visa. Los lamercillos de contraseñas no atacan sites para recuperarlas, hacen todo lo contrario...esto es aprovecharse de la ingenuidad o la confianza de las personas para hacerse con sus contraseñas mediante técnicas de ingeniería social o pishing de sites.

Un saludo,

Javi."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar