Internet - Conexión compartida

 
Vista:

Conexión compartida

Publicado por Edisson (2 intervenciones) el 18/09/2001 20:11:53
Que tal amigos de la WebdelProgramador!!

Primero les felicito a todos quienes hacen que día a día vaya creciendo este sitio que para los programadores es muy vital, pues cada día vamos aprendiendo a resolver y dar soluciones a todos los problemas que en el día a día surgen.

De la misma manera deseo que alguién me ayude a configurar la Conexión compartida de windows para poder utilizar una misma cuenta de internet en varios computadores, pues esa es la finalidad de la conexión de internet.

Al respecto he podido encontrar muy poco información al respecto y si alguién de Ustedes me puede ayudar sería fabuloso.

Quiero indicar además que he creado el disco para la conexión compartida, me han indicado que es muy posible que ésta conexión no se pueda llevar a efecto debido a las versiones del sistema operativo, en mi caso he estado intentando con versiones de Windows 98 SE y 95.

Cualquier repuesta que me hagan llegar les agredecería y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión compartida

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 19/09/2001 20:06:48
Edisson: primero tendrias que decir que tipo de coneccion queres (via Modem, CableModem, ADSL o T1) poner, porque el metodo varia segun la coneccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión compartida

Publicado por Edisson (2 intervenciones) el 20/09/2001 01:39:42
Disculpen por la omisión, mi conexión es vía módem y me conecto en un equipo con win98 se

Gracias por ayudarme su colaboración es muy valiosa para mí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión compartida

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 20/09/2001 03:48:24
Yo, hace poco tenia tu tipo de coneccion y dispocicion que queres.
Te puedo hablar de forma general ya que lo mio es la programacion:
Ese servicio, por lo menos en la Argentina esta solo permitido para el abono tipo Empresa (mucho mas alto que el residencial), pero mediante gente que sabe lo pudimos hacer.A grandes rasgos
necesitas un Hub y un programa que te habilite la coneccion compartida, yo usaba el WinGate, te recomiendo que uses ese nombre para buscar info. Ese programa lo tenes que configurar. A parte necesitas tener placas de Red en cada una de las maquinas.
Te ayudaria tambien, buscar info sobre Redes hogareñas.
Voy a buscarte informacion y si encuentro algo te lo mando.
Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión compartida

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 20/09/2001 04:34:07
En esta pagina encontras un manual de WinGate para una red Hogareña: http://www.navarrerias.com/wingate/red.htm

Aca hay un referencia bastante buena del WinGate: http://www.pymes.com/wingate.htm

Voy a seguir buscando un poco mas,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Despues de leeer las referencias a la accion !!!!!

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 20/09/2001 04:37:04
Primero me queria disculpar por la cantidad de mensajes que te pongo, es que te mando un par, como las voy encontrando.
Te cuento que encontre exactamente lo que queres en esta pagina, es bastante: http://www.pangea.org/pacoc/epitelio/red.htm

BLAS
pd: decime si te sirvio o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión compartida

Publicado por STEVE (1 intervención) el 06/05/2002 02:32:03
Necesito edisson información de como lograste tu coneccion a internet via modem por una linea telefonica en varios computadores, yo tengo el wingates pero no he logrado nada hasta ahora.
te rogaría si tuvieras informacion al respecto me la hicieras llegar

atte. jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar