Internet - Me desesperan!

 
Vista:

Me desesperan!

Publicado por Cristina (1 intervención) el 20/09/2001 13:29:30
Hay unas ventanitas adicionales que se abren al entrar a determinadas páginas y ponen mi computador más lento, en realidad me parecen super fastidiosas, lo digo por si hay alguien que lea este mensaje y que diseña páginas utilizando este mecanismo o por si hay alguien que sepa como hacer para desaparecerlas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me desesperan!

Publicado por Manolo (1 intervención) el 21/09/2001 21:27:08

Esas ventanitas, son las tan famosas pop up y en realidad se utilizan más como una táctica para impresionar, porque aunque tu no quieras como te darás cuenta hasta tu te has fijado en ellas, así sea para cerrarlas, es una excelente herramienta sobre todo si estás creando tu un sitio o ya eres dueño de alguno, y como yo no tengo ninguno pues no lo he necesitado pero algún día lo leí en un sitio que se llama entrebits, entra allí y tendrás la solución para eliminarlas si tanto te molestan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay que aceptarlos

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 22/09/2001 01:56:27
Metodos para eliminarlas:
- Deshabilitar JavaScript desde tu Navegador, lña desventaja es que te perdes de algunos efectos o formularios hecho en este Lenguaje.
- Bajate el POP-Up Killer que las deshabilita e impide que se abran.

Te digo que no siempre son molestas, son exelentes para separar contenido, o utilizar pequeños formularios que te mantienen en la pagina principal o tambien para mostrar contenido temporal. Lo que si esta muy mal es abrirlas sin que el usuario las haya pedido.
Aparte, por todo lo que dije antes, son buenos recursos si se los usa bien, porque te perjudiquen el rendimiento de tu maquina no se puede dejar de usarlos.

BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar