Internet - opciones de internet

 
Vista:

opciones de internet

Publicado por ragademuz (2 intervenciones) el 10/11/2007 19:20:40
antes que nada hola atodos

saben tengo un problema grande en mi terminal esta bloqueado la opcion de internet
y no puedo eliminar los cookies ni archivos temporales para elinarlos quisiera saber si puedo desbloquear esta opcion ya que no me permite esntrar ala ventana ademas estoy conectado aun servidor se los agradeceria mucho si me ayudan grcias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:opciones de internet

Publicado por croquer (2 intervenciones) el 01/04/2008 20:55:29
puedes entrar al modo a prueba de errores, esto se hace desde que prendes tu ordenador, presionas f8 o f10 pero por lo rregular es f8 y en lña ventana q te aparece eliges entrar en modo a prueba de errores entras a tu cuenta y abres el explorador de internet y ya lo puedes borrar desde herramientas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opciones de internet

Publicado por bryan (1 intervención) el 12/10/2010 20:50:30
mira ps metete a regedit
luego en
machine/software/policies/microsoft/internet explorer/control panel
si no t salen estas ultimas dos creala con click derecho/nuevo/clave
creas 7 valore dword dentro de pañel de contol y les asignas los nombres de alas pestañas q deseas desbloquear
luego le das doble click sobre cada una de ellas
y y cambias su valor de 1 a 0 o viseversa
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar