Internet - sitos para paginas web gratis

 
Vista:

sitos para paginas web gratis

Publicado por Akesha (4 intervenciones) el 21/09/2001 11:52:21
Hola, al abrirme la cuenta de latinmail, me regalan un espacio gratis para realizar mi página web, bueno si alguien lo sabe lo que me gustaria es saber cómo funciona, tengo linea ADSL; eso es lo unico que necesito, o a la larga me empezaran a cobrar por tener la página ahi? gracias. SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sitos para paginas web gratis

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 22/09/2001 00:56:07
No.
Por el momento, no te cobraran, porque no lo hace nadie. Ademas, la mayoria de los usuarios de los ISP's, no se hacen una pagina web despues. Por lo que estos pueden ofrecer mas espacio del que realmente tienen.
Hacer una pagina web no es dificil. Hacerla bien, ya cuesta un poco mas. Muchos ISP's ponen herramientas a disposicion de los clientes para que se hagan una sin excesivos conocimientos de HTML.
De todas formas, cada ISP tiene sus normas, aunque suelen ser muy parecidas. Debes enterarte que directorio te corresponde, si tienes que llamar a tu pagina inicial de alguna forma (por ejemplo, index.htm), cual es su servidor de ftp (su nombre o direccion IP), que nombre de usuario te han asignado, si el password es el mismo que el que usas para entrar (normalmente si) y poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitos para paginas web gratis

Publicado por Akesha (4 intervenciones) el 22/09/2001 11:14:08
Hola Esteban, gracias por tu ayuda, sí me he dado cuenta que en ese espacio los editores para HTML son una caca (con perdon) pero yo utilizo los mios, el dreamweaver, quería hacer una página bastante trabajada ya que eso cuenta en el curriculum, una presentación con flash, un servidor en mi ordenador de java, un formulario que funcione con servlets, jsp y acceda a una base de datos, va a ser para utilizar todo lo aprendido. Y mi duda era si me conviene coger otro espacio en la web que este que ademas va lentisimo, me puedes recomendar alguno? y decirme como se publica mas o menos? muchas gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitos para paginas web gratis

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 22/09/2001 19:30:33
Creo que el sitio que mejor te va, ya que el espacio es ilimitado y puedes disponer de algunas aplicaciones cgi (vaya, imagino que seran propias del servidor) es http://www.iespana.es
Tienes que darte de alta en lo que llama i-club y dar de alta un site, o mas.
Espero que te guste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sitos para paginas web gratis

Publicado por Akesha (4 intervenciones) el 23/09/2001 22:50:02
Gracias por la página lo probaré y te dire que tal. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar