Internet - COMO CREAR UN MP3 A PARTIR DE UNA CANCION

 
Vista:

COMO CREAR UN MP3 A PARTIR DE UNA CANCION

Publicado por Francisco Corrales López (4 intervenciones) el 18/11/2007 16:20:47
Hola a todos:

Yo tengo entendido que se puede crear un archivo mp3 en tu ordenador a partir de una canción, es decir que la canción la puedes transformar en mp3, pero no se como hacerlo. ¿Me podríais echar un cable? Os lo agradezco.

Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UN MP3 A PARTIR DE UNA CANCION

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 19/11/2007 13:57:31
¿que sistema operativo tienes?
Con el XP sencillamente utiliza en windows media player, le das a copiar y en formato seleccionas MP3

Hasta el XP Hay que ripear (sacar-convertir) las canciones que desees y luego codificarlas a MP3. Hacen falta 1 ripeador y 1 conversor.

Yo conozco el Windac para ripear, y para codificar el Frauhoffer, o el L3 encoder.

Pero hay cientos o miles de programas para ésto, utiliza el google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN MP3 A PARTIR DE UNA CANCION

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 19/11/2007 21:45:17
Gracias por la ayuda. Queria saber tambien si una canción de un cassette convencional se puede transformar en archivo mp3.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR UN MP3 A PARTIR DE UNA CANCION

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 21/11/2007 08:19:43
Cualquier tema musical, si lo puedes introducir en el sistema, lo podrás convertir al formato que quieras.

Las cintas las puedes grabar en el disco, utilizando la entrada de línea de la tarjeta de sonido.

Normalmente te la dejará en formato *.waw, y a partir de ahí es cosa tuya el convertirla.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar