Internet - Compartir Internet

 
Vista:

Compartir Internet

Publicado por Marvin Osorio (2 intervenciones) el 17/12/2007 18:16:10
Buenos dias jovenes, en la maquina de mi trabajo tengo servicio de internet, sin embargo quiero compartir este derecho con otra persona, como puedo hacerlo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 29/12/2007 20:18:34
Para poder acceder a Internet desde un equipo se deben dar tres condiciones:
1.- Que dispongas del hardware apropiado.
2.- Que dispongas del software apropiado.
3.- En la mayoría de las empresas, que tengas permiso de acceso para usar el software.
Preguntas:
¿Esa otra persona va a usar tu equipo?
En caso negativo:
¿El equipo de la otra persona esta conectado a una red con acceso a Internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Marvin Osorio (2 intervenciones) el 02/01/2008 16:25:02
Hola pues la otra persona no usará mi equipo, sino usará el propio, y si la otra persona se encuentra conectada a la red local en la cual yo también estoy, sin embargo los derechos a acceder a internet solo los poseo yo, y no quiero compartir esos derechos con ella, pero no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 03/01/2008 00:41:30
Bien,
entonces lo que parece es que tenéis acceso a un dominio, en el cual el administrador da derechos de acceso a internet a unos usuarios sí y a otros no, en función de las políticas que tenga la empresa.
Un usuario sin permisos poco puede hacer sin el beneplácito del administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar