Internet - ventanas publicidad en internet

 
Vista:

ventanas publicidad en internet

Publicado por Ale (1 intervención) el 05/01/2008 02:06:15
Hola a tod@s

Hace unos días me salio una ventana mientras navegaba en internet explrorer que decia que mi ordenador iba muy lento y que alguien me estaba robando datos. Esta ventana parecia del firewall de windows.

Descargué el software que me decia pero no lo instale... desde entonces no paran de saltarme ventanas de publicidad de todo tipo en internet explorer y en Firefox.
Le he pasado el avast y el Spybot - Search & Destroy. Este ultimo me detecta cosas y las elimina, pero lo de la publicidad sigue igual

Que hago??!!

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas publicidad en internet

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 06/01/2008 19:43:03
Una vez pasadas una o varias herramientas de estas, también te aconsejo el Spy Doctor, lo que tienes que hacer es restaurar el sistema a un estado anterior al problema, por ejemplo del mes pasado (si has instalado algún software después tendrás que volverlo a instalar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas publicidad en internet

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 10/01/2008 22:57:01
De momento no vuelvas nunca a picar en esos trucos de ventanas.

Para no complicarte mucho, si usas XP utiliza la restauración de sistema a un punto anterior. Sin miedo. No borrará tus datos y, con suerte, restaurará tu registro de Windows al punto anterior al adware intrusivo.

Saludos,

------------------------------
Divagando Sobre Videojuegos: http://www.swordblaster.es/blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas publicidad en internet

Publicado por hola (1 intervención) el 05/07/2008 17:39:27
la publicidad solo la vas a poder qitar del toso restaurando o formateando, son unos aprovechados lo de internet que te meten publicidad gratis que te rompe el pc en menos de 1 año y solo molesta y da gastos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar