Internet - Correos de Microsoft?

 
Vista:

Correos de Microsoft?

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 30/01/2008 18:00:25
Solo queria saber si hay algun motivo para no confiar en estos correos y de la publicidad que envian:

communications_msn_cs_esxl(arroba)microsoft.msn.com
communications_msn_cs_esar(arroba)microsoft.msn.com

La publicidad tiene que ver siempre con el Windows Live o Windows Live Messenger, y con este titulo en el encabezado:

"Boletin de Windows Live! Hotmail"

Si alguien sabe algo al respecto, por favor no deje de avisarme. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correos de Microsoft?

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 30/01/2008 19:48:11
Yo he recibido algunos para que verifique si quiero actualizar o no mi Windows Live, diciendome algo así como si no has sido tu pincha aquí, etc.
Aparentemente todo va a direcciones de Microsoft, pero como ha sido algo no solicitado no he seguido las instrucciones.
Estube mirando por los foros (los mensajes me vienen en inglés) y en uno de ellos se decía claramente que se pasara de realizar ninguna acción que indicara el mensaje.
Las cuentas de hotmail son muy golosas porque hay todo un mundo detrás de ellas, como myspace con fotos reales, direcciones, etc.
Hay gente que usa esta información para chantajear, sobre todo a adolescentes y preadolescentes, y si estos no pican, a sus amigos o contactos.
No les hagas caso. No accedas a ningún sitio ni tan siquiera para decir que no te interesa.
Borra esos mensajes y dejarán de llegarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos de Microsoft?

Publicado por jessica (2 intervenciones) el 02/02/2008 17:50:56
quiero saber como recuper mi direcion de hi5 porque no me acuerdo solo me acuerdo de la direccion que ago==
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos de Microsoft?

Publicado por pilar (1 intervención) el 08/07/2009 04:51:05
que tipo de cuenta estan enviando y por favor el nombre del autor
que lo envia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar