Internet - Advertencia sobre postales de Gusanito.com

 
Vista:

Advertencia sobre postales de Gusanito.com

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 31/01/2008 08:08:27
Hola, quisiera saber mas sobre este supuesto correo de "Gusanito.com", porque la postal que te llega desde ahi al parecer tiene como proposito INFECTAR tu PC. El correo es el siguiente:

>>> [email protected]

Se trata de una direccion real? tiene el proposito de hackear tu cuenta? de instalar un virus en tu PC?

Aparece como remitente de una posible tarjeta que te ha sido enviada. No te pide en ningun momento ingresar tu contraseña, pero cuando se va a la pagina de gusanito.com e introduces el codigo enviado junto con el mensaje no ocurre nada. Nunca logras ver la supuesta postal.

Al hacer click en el otro enlace te obliga a descargar algo para que lo instales en tu PC. Antes de que el DAP lo descargue el NOD32 detecto lo siguiente y aparecio este mensaje:

"31/01/2008 04:25:27 a.m.

HTTP filter file

http://200.32.8.236/gusanito.php?cardid=678954

a variant of Win32/Packed.Themida application

connection terminated - quarantined

PCUSUARIO

Threat was detected upon access to web by the application: C:Archivos de programaDAPDAP.exe."

Pues me queda claro que se trata de algun virus, aunque segun he estado investigando el NOD32 se hace lio con este tipo de archivos. Aun no he probado que resultado me dan otros antivirus o que pasa cuando se instala esa bendita cosa a pesar de la advertencia del Nod32. Prefiero no arriesagarme a ir mas lejos en mi PC. Mejor hacerlo mañana usando un ordenador de la escuela, je je je... eeeen fin.

Pero si queria saber cual era el proposito exacto y el nivel de daño de este virus.

Cualquier luz que me den sobre el caso se los agradezco de antemano.

Hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Advertencia sobre postales de Gusanito.com

Publicado por garo garcia (1 intervención) el 18/04/2008 19:14:39
segun tengo entendio es un troyano el alcance no lo conozco sin embargo es mejor no intentar comprobarlo jeje

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar