Internet - Permintir solo una pag

 
Vista:

Permintir solo una pag

Publicado por T O N Y (11 intervenciones) el 22/02/2008 11:49:27
Antes que nada Saludo:

Mi prgunta es simple, como puedo bloquear todas las paginas web y solo permitir el acceso a una sola pagina web, ¿existe alguna manera de hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permintir solo una pag

Publicado por DvZ (2 intervenciones) el 22/02/2008 23:23:07
En opciones de internet tienes la pestaña contenido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permintir solo una pag

Publicado por T O N Y (11 intervenciones) el 23/02/2008 03:41:05
La uni pagina que quiero que vean o las dos permitidas son estas:

www.sssalud.gov.ar
www.anses.gov.ar

Esas son las dos paginas que quiero que vean y nada mas como hago, me podes ayudar.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permintir solo una pag

Publicado por DvZ (10 intervenciones) el 26/02/2008 23:35:04
Inicio, panel de control, opciones de internet
Desde opciones de internet en la pestaña Contenido pulsa en Configuración

Desde Configuración accede a la pestaña General y desactiva la casilla "Los usuarios pueden ver sitios webs sin clasificación", luego cambia la contraseña de supervisor.

Desde Configuración accede ahora a la pestaña Sitios aprobados e introduce las dos páginas webs que quieres permitir pulsando "Siempre". Aplica los cambios y pulsa aceptar

De nuevo en la ventana Opciones de internet, en el apartado Asesor de contenido debes habilitar dicha opción

Cuando hayas realizado estos pasos reinicia el explorador de internet y comprobarás si resultó...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar