Internet - se pueden bloquear paginas

 
Vista:

se pueden bloquear paginas

Publicado por armando (1 intervención) el 09/10/2001 03:02:15
les envio un cordial saludo a todos los a migos de la web del programador y les hago esta pregunta por que no puedo entrar a ciertas paginas, que son las de juego, solo me dice que no esta disponible el servidor y en otros casos que falla la conexión. No se si se deba a que estoy conectado a internet por medio de una red que biene de México, pues es una dependencia de Gobierno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se pueden bloquear paginas

Publicado por Blas (1 intervención) el 09/10/2001 23:37:47
Si el problema es con las de juegos, capaz que lo tenes restrinjido, pero no creo. Pueden ser tambien fallas en el servidor de los portales de juegos, por que no te contactas con ellos y le planteas el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se pueden bloquear paginas

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 10/10/2001 00:05:01
Si accedes a internet desde una maquina del gobierno, empresa, etc. claro que puedes tener restringida. Existen programas, que te (en tu caso les) permiten restringir el acceso, a traves de una de las etiquetas meta, que llevan todas las paginas en su codigo, donde se hace una breve descripcion para que puedan ser encontradas por los buscadores.
Lo raro es que no te salga una pagina de advertencia diciendote: "majete, te hemos pillao perdiendo el tiempo en internet" como hacian en mi empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar