Internet - Problema paginas php

 
Vista:

Problema paginas php

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 10/10/2001 10:56:23
A ver si alguien puede resolverme esto:

Cuando abro una pagina con extension .PHP se ejecuta el \"guardar como\" y no la muestra.
He probado tambien a guardarla en disco y despues probar a abrirla con explorer y ni lo abre.

En tipos de archivos, la extension .php no tiene ninguna aplicacion asociada.
Todo esto es con Windows NT.

Gracias a todos. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema paginas php

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 10/10/2001 20:38:43
Para poder visualizar paginas en PHP, tenes que tener instalados el Apache y el PHP, para simular un servidor en tu maquina, ya que ese tipo de pagina se interpreta en el Servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema paginas php

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 11/10/2001 09:44:45
Gracias, pero no se si eso sera el problema. Yo tengo otras makinas en las que no tengo instalado ni el Apache, ni el PHP y esas paginas las puedo visualizar.
Bueno, de todas maneras muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema paginas php

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 11/10/2001 21:43:46
Estas hablando de verlas Off-line?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema paginas php

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 15/10/2001 15:44:38
Stoy hablando d descargarlas on-line, conectarme a internet, teclear el nombre de una pagina e intentar verlas, ahi es donde me da el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema paginas php

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 15/10/2001 17:24:15
Desde otras maquinas las podes ver?
Que tipo de error te tira?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar