Internet - Existe algun programa para...

 
Vista:

Existe algun programa para...

Publicado por WEBon Master (6 intervenciones) el 12/10/2001 04:30:07
Existe algun programa que teniendo una pagina abierta y conectado a internet me abra todos los vinculos de la pagina cada uno en una ventana nueva?sin necesidad de clickear sobre ellos y si existe de donde se puede bajar o conseguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe algun programa para...

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 12/10/2001 19:18:24
Estoy bastante al tanto de programas sobre internet y nunca escuche hablar de algo asi... Que pasa, te da fiaca abrir los links?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:je je, la razon...

Publicado por WEBon Master (6 intervenciones) el 17/10/2001 08:56:17
La razòn por la que lo quiero es para las paginas con cantidades de imagenes, alguna ves escuche que habia un programa que bajaba todas los archivos de imagenes de un solo golpe de la pagina en que estuvieras, pues siempre tienes que estar abriendo de una por una, no se si se pudiera hacer en algùn lenguaje de programaciòn : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:je je, la razon...

Publicado por JC (1 intervención) el 17/10/2001 19:45:49
Una vez me comentaron que habia un programa llamado webzip, que guarda todo lo que haya en la pagina web, no se si te puede servir, mira a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:je je, la razon...

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 17/10/2001 20:39:23
Hey WEBon Master, no habia entendido bien tu pregunta, pense que las querias abrir para ver en el mismo momento.. disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡lo encontre!, tanks...

Publicado por WEBon Master (6 intervenciones) el 19/10/2001 09:47:31
Lo acabo de bajar de internet y es una chulada ese webzip, justo lo que queria, blas, no hay tox! ; -)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar