Internet - como crear mi pagina web

 
Vista:

como crear mi pagina web

Publicado por liset (2 intervenciones) el 24/03/2008 14:55:44
hola amigos necesito ayuda para crear mi pagina web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear mi pagina web

Publicado por luz (1 intervención) el 24/03/2008 14:58:39
hola liz para ser sinsera yo tbn quisiera saber como crear un apagina web si la averiguas me la mandas ps :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear mi pagina web

Publicado por eugenio romero zapata (1 intervención) el 26/04/2008 00:45:36
nesecito urgente una respusta de como optener mi propia pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear mi pagina web

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 25/03/2008 15:02:41
¿Hasta donde sabes? o ¿que es lo que no sabes?

En internet tienes cientos, miles de tutoriales, arranca el google e introduce "codigo pagina web"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear mi pagina web

Publicado por DvZ (10 intervenciones) el 25/03/2008 20:09:02
Recomiendo este tutorial para empezar desde 0
http://www.leccionweb.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear mi pagina web

Publicado por Israel (1 intervención) el 10/04/2008 17:55:45
Primero debes aprender algo de html, y luego flash, en menos de 2 dias ya tendras una pagina simple, y luego debes subirla al internet, puedes hacerlo con sitios q te ofrecen alojamiento gratuito bastante limitado y por un tiempo corto, o con profesionales como www.cosimhost.com pa que tengas tu propio dominio en internet y alojamiento desde 3 $
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear mi pagina web

Publicado por xxx (1 intervención) el 11/04/2008 03:55:51
putaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear mi pagina web

Publicado por carlos  (1 intervención) el 05/06/2008 21:33:44
hola quieor crear mi pagina web alguien me pedroa ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.kakua.com.ar

Publicado por facundo (1 intervención) el 07/06/2008 20:51:37
esto me va a servir un monton para poner cosas que me gustan a mi y para no andar buscando en google eso me da mucha fiaca pero si yo tengo mi pagina puedo poner de todo y no tengo que andar buscando por todos lados lo que yo quiero vamosssssssss ojala que me den mi pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar