Internet - recuperar mi contraseña de hi5

 
Vista:

recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por Nikolas (1 intervención) el 29/03/2008 20:50:07
Hola. como stan .. por favor .. solo quiero pedirle si pueden recuperar mi contraseña del hi5. ya q mi nick es [email protected] ... o quisiera saber si el hi5 tiene .. un sitio donde llegan las mensajs asi como un Email .. bueno mi hi5 era .. ([email protected]) es d ste hi5 el q quiero recuperarlo please. xq creo q fue cambiada mi contraseña .. solo eso me gustaria recuperar Gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por zhoren zuta zevallos (1 intervención) el 21/05/2008 02:03:59
por favor necesito mi contraseña de mi hi5 por favor mandarmelo a mi correro [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por milagros (2 intervenciones) el 26/06/2008 19:04:50
mi contraseña era mirono pero ya no puedo entra asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por Rudman (1 intervención) el 05/08/2008 00:11:29
olvide mi contraseña cambiando , Porfa necesito k me ayuden
Graciaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por brigitte ramirez robriguez (1 intervención) el 21/08/2008 20:59:16
xf nececito recuperar mi contraseña de hi5 ayudenme se los ruego pz nop sean malos necesito borrar algo k es de vida o muerte gracias x comprenderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por karen olvera (2 intervenciones) el 07/07/2008 17:37:04
hola quiero sber como recuperar mi contraseña de l hi5, ya le puse que olvide la contraseña que me manden a mi correo como recuperarla pero no me llega ningun mensaje no se si ustedes puedan ayudarme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por lesli  (1 intervención) el 17/10/2008 23:26:10
kisiera recuperar mi contraseña x fa ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 24/10/2008 21:42:14
por favor necesito un programa para recuperar mi hi5 por fa grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por irving (1 intervención) el 22/05/2008 19:25:29
please alguien sabe como recupero mi contra de hi 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te amo

Publicado por johana (1 intervención) el 19/07/2008 03:26:14
ola q tal como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por victor (2 intervenciones) el 25/07/2008 23:53:29
nose cual es la comtraceña de mi hi5 alguien l cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por nebonika (1 intervención) el 21/09/2008 19:36:33
buenas...yo kiero recuperar mi contraseña de hi5...es que se me ha olvidado y no se como hacer para recuperarla...:(..:(...porfavor...me pueden ayudar...please...:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por victor (2 intervenciones) el 25/07/2008 23:55:33
nose cual es la comtraceña de mi hi5 alguien l cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por victor (1 intervención) el 26/07/2008 00:00:47
porfa recuepen mi comtraseña de hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mi contraseña de hi5

Publicado por hiordano (1 intervención) el 07/09/2008 07:15:30
hola quisiera saber como recuperar mi contrasena de hi5 mi correo es [email protected] creo que alguin me la cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar