Internet - recuperar contraseña hi5

 
Vista:

recuperar contraseña hi5

Publicado por recuperar la contraseña hi5 (1 intervención) el 03/04/2008 04:59:50
quiero recuperar mi contraseña de mi hi5 por favor urgente lo necesito tengo muchas cosas importantes hay plissssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar contraseña hi5

Publicado por adriana (1 intervención) el 27/04/2008 00:04:35
hola! porfavor quiero recuperar mi hi5 tengo muchas cosas imortantes....regresenmelo si... mi correo electronico es [email protected]... me llamo adriana uceda bobadilla ok gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar contraseña hi5

Publicado por rider tucto rafael (1 intervención) el 17/08/2008 19:41:39
mi contraseña nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar contraseña hi5

Publicado por nancy  (1 intervención) el 25/11/2008 16:46:09
hola oye no se si me pudieras ayudar a conseguir mi contraseña de hi5 es con el mail de [email protected] no puedo recuperarla de la forma tradicional y aq ese no era mi correo solo lo utilize pensando q era como un nick name te lo agradeceia mucho no quiro q la cuenta q tengo se pierda todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar