Internet - Cómo guardar imagenes en formato jpg?

 
Vista:

Cómo guardar imagenes en formato jpg?

Publicado por Nacho (1 intervención) el 16/10/2001 01:28:19
Hola:
Tras millones de intentos de solucionarlo, escribo para que alguien me diga que pasa y por supuesto la solucion a mi maldito problema(estoy harto).

¿Por que no puedo grabar las imagenes en el explorer? Cuando le doy a la opcion guardar imagen como,me sale, en vez del nombre de la imagen, untitled, y como formato posible solo bmp(antes no se si habria varios disponibles,pero si seguro el jpg).

Ya se que se puede cambiar el formato con el photo editor,por ejemplo,pero a parte de que es un coñazoir una por una, es que ademas me quedo sin saber el nombre de la imagen.

Muchas gracias, y espero que alguien me pueda solucionar este problema, que me ha dado ya tantos quebraderos de cabeza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo guardar imagenes en formato jpg?

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 16/10/2001 01:48:40
EN TODAS LAS IMAGENES, DE CUALQUIER PAGINA, PORQUE CAPAZ PUEDE SER PROBLEMA DE UNA EN PARTICULAR, NUNCA ME PASO, FIJATE SI RESOLVES ALGO DESDE HERRAMIENTAS >> OPCIONES DE INTERNET.
SI NO PODES, TENE ABIERTO TU EDITOR DE IMAGENES, COPIA LA IMAGEN Y GUARDALA EN JPG, NO SE QUE DECIRTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo guardar imagenes en formato jpg?

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 21/12/2005 23:41:05
A mis padres les pasa exactamente lo mismo.
Estuve toda una tarde intentando arreglarlo pero no hubo manera.
Miré las opciones de Internet pero no encontré nada referido a guardar las imágenes de Internet.
Si alguien sabe como solucionarlo, por favor indicarlo
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar