Internet - Internet Via Satelite en Argentina?

 
Vista:

Internet Via Satelite en Argentina?

Publicado por Luis (1 intervención) el 16/10/2001 16:45:36
Tengo un cyber y quisiera tener una servicio mas rapido que los 56 KB que tiene mi proveedor, en la zona solo tenemos conexion dial up, pero por ahi escuche que se podia tener una conexion con dos modem y esto me permitiria llegar a 112 KB, es esto posible alguien sabe del tema, tambien me dijeron que habia un sistema via satelite, si alguien sabe algo sobre estos sistemas o cualquier otro para mejorar la velocidad de conexion por favor pasenme algun dato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Via Satelite en Argentina?

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 16/10/2001 17:02:31
Hey man, ahora mismo te estoy contestando esto, conectado las 24hs con Millicom, el servicio de ondas (antenas), el servicio esbastante bueno, yo tengo el mas barato, que llega a 200 Kbps, pero tenes mas rapidos, me sale 79+iva.
La mayor ventaja, aparte de la vel, es que por el mismo precio, te conectan, via hub, todas las maquinas que quieras, yo en mi casa tengo 3, y es muy util para vos en el cybercafe, espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Via Satelite en Argentina?

Publicado por Tincho (4 intervenciones) el 14/11/2001 12:13:12
el problemita con millicom es que tiene que tener servicio en su lugar de residencia.no esta disponible para todo el pais.
lo que me parece que busca este muchacho es el "caño" de conexion a internet.
yo conozco dos empresas de servicios satelitales:
IMPSAT y GILAT.
el tema es que cuestan una fortuna. si es para comercializar todo bien.
si es para usuario final, tenes que tener mucha plata.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar