Internet - Problemas con Navegador

 
Vista:

Problemas con Navegador

Publicado por Mookie (1 intervención) el 22/10/2001 01:19:32
Un amigo, con Internet Explorer, tiene un problema:

- Al intentar guardadar cualquier tipo de imagen, la unica posibilidad de guardarla es en Bmp, sin poder escoger ninguna otra.

- Así mismo esto le relentiza mucho la navegación, y al dar al boron de "atrás" tiende a volver a bajarse la página en vez de buscarla en el cache.

Como podría ayudarle??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Navegador

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 23/10/2001 13:30:10
HOla,
El problema de las imagenes que cuentas.. me suena bastante... yo hace tiempo tuve el mismo problema.. y unicamente pude arreglarlo instalando de nuevo el navegador.

El segundo ya es de configuracion del navegador, puedes configurar que tire de cache en un primer momento o que jamas mire en ella. Para cambiar la configuracion tienes que seguir los siguientes pasos:

Ves al menú "Herramientas", luego a "opciones de internet", aqui se te abre una pequeña ventana.. en medio de ella estan las opciones "Archivos temporales de internet", hay dos botenes: "Eliminar archivos" y "Configuracion"... bien.. pulsa en "configuracion":

Aqui se te abre otra ventana.. en ella puedes cambiar el tema de la cache.
hay cuatro opciones: "Cada vez que se visite la pagina", "Cada vez que se inicia IE", "Automaticamente" y "Nunca".

Bien.. si lo pones en "nunca".. siempre tirara de la cache... porque no el navegador no se molestara en comprobar si la pagina guardada ha sido modificada... y si la pones en la primera.. puede ser un poco excesivo... con lo cual que yo te recomiendo que la pongas en "Automatico".

Prueba con las cuatro... y elige la que mas te convenga.

Saludos,
Jose

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar