Internet - HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

 
Vista:

HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por Nikkitop (1 intervención) el 23/05/2008 00:07:50
tengo un problema con el famoso HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID=74005 y mi problema es aun mayor cada vez que abro la pagina de internet se cae y la cierra automaticamente y no me deja conectarme a ninguna pagina ni a la ya mencionada ni nada, necesito ayuda.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por camilo mortigo (1 intervención) el 29/11/2008 15:35:58
clave de 25 caracteres para poder usar Microsoft Office
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por alvaro (1 intervención) el 05/04/2009 06:03:06
tengoe el mismo problema y no soy experto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por NINNO (1 intervención) el 22/04/2009 01:37:23
Lo tenia como predeterminado. Despues de unos ajustes a mi equipo.No esta y no puedo usarlo y no logro dejarlo a como estaba. Esto me sucede tambien con otros programas. Como soluciono para dejarlo OK. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por juana virginia v . f. (1 intervención) el 17/09/2009 03:39:25
e bloquearon mi pagina de mensajes por querer entrar a la cuenta con diferentes datos que puedo hacer para que me solucionen este preoblema,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por Pablo Emilio Giron Tobar (1 intervención) el 17/11/2010 06:30:46
Que importante es esta pagina, por sus informes, actualizaciones, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por Cristian Rivas (1 intervención) el 12/10/2009 03:16:03
Tengo problemas con acceso a google, me aparece el siguiente mensaje: ¡Vaya! Parece que este enlace esta roto.. No puedo colocar a google como paguina de inicio..Tambien creo que por este error ,no puedo intalar el nuevo windows live messenger mas reciente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por Manuel Márquez Rial (1 intervención) el 10/12/2015 19:34:45
El día 5 de Junio de 2015,compré-via online-el producto Office 365 Hogar,con un número de pedido de11637513458 y con un SKU del producto de 6GQ-00364 y con clave deezy9ioxbh.
Es el caso que tuve que formatgear el ordenador y han desaparecido los elementos comprados.
Me sugieren que vaya a My Account,pero aquí no me reconocen la contraseña de mi cuenta de Microsoft y por tanto no puedo acceder a ella ni puedo volver a instalar el Office 365 Hogar.No puedo-ni quiero-renunciar a la compra debido a que todavía me quedan seis meses de utilización.
Les ruego den una solución a mi problema y desde luego,no intenten renovar automaticamente algo que no tengo .Gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por raul (1 intervención) el 05/01/2009 07:18:39
no puedo conectar mi telefono a mi computadora ya instale el programa que trajo el telefono pero nada dice que hay un error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por edgardo (1 intervención) el 19/03/2009 03:03:51
tengo problemas con el famoso http://go.microsoft.com/fwlimk/?LINKID=74005 y mi problema es aun mayor cada vez que abro la pagina de internet se cae y la cierra automaticamente y no me deja conectarme a ninguna pagina ni a la ya mencionada ni nada,necesito ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por rosa fonseca (1 intervención) el 04/06/2009 04:51:13
Tengo problemas con la dirección http://go.microsoft.con/fulink/?linkld no habre y la rechasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por cecy (2 intervenciones) el 22/07/2009 20:14:48
no puedo abrir mis correos adjuntos. por favor alludeme a corregir el error corregir mesenger y correo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por zulma orrego (1 intervención) el 06/08/2009 22:29:58
El día de ayer descarga la versión windows media player 11, hoy cuando voy a abrir el programa me pide vlidar la copia, pero me sale un aviso que me dice que la copia es ilegal, por favor colaborenme con ésto y digánme qué debo hacer.

Gracias.

Zulma Orrego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por katherin Tellez (1 intervención) el 24/08/2009 03:26:42
vaya parece q este enlace esta roto fui a la pagina microsoft com y no dio resultado luego de ahi fui a www.microsoft com/sitemanp tampoco hubo respuesta espero por lo menos q ud quiten esta pagina al empeza dicen q no se puede empezar porque no encuentran el servidor yo lo unico q quiero por favor q retiren esta pagina ya q mi computador tiene pagina principal google y no deseo tener otra muchas gracia por su comprension ademas quiero saner porque no tengo lector de peliculas ni de cd de musica q le sucede al computador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por Claudia (1 intervención) el 19/09/2009 19:40:17
Tengo problemas para abrir mi messenger, no descarga el programa que me pide actulizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por ruben david salina cassiani (1 intervención) el 23/08/2010 06:14:25
Tengo problema con el servidor de web, go.microsoft.com, le solicitop que me ayuden a resolber este problema, gracias por la colaboracion prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por LIANETT ARAUJO (1 intervención) el 30/07/2009 14:46:20
buenos dias envio esta nota puesto que en mi computador aparece un icono con la siguiente información algo asi como que el window es una falcificación y que se debe validar la licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por claudia cerda puente (1 intervención) el 22/09/2009 04:45:47
Mi computadora ya no me deja abrir las paginas de internet apenas las abro e inmediatamente se cierran les agradeceria su colaboracion para solucionar el problema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

http://go.microsoft.com/fwlin/?linlkId=6957

Publicado por Wilber (1 intervención) el 08/09/2010 05:14:19
Tengo un problema con mi navegador de Internet Explorer 7, siempre que lo abro, automaticamente se inicia con esta direccion: http://go.microsoft.com/fwlin/?linlkId=6957, lo peor del caso es que no me permite establecer ninguna otro sitio como pagina principal. Que puedo hacer? y porque se da este problema? si me pueden ayudar por favor. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por Elsa Gisbert (1 intervención) el 26/09/2009 14:29:31
De pronto apareció una estrella y me anuncia que mi equipo está en riesgo y cuando quiero entrar en internet me pide una contraseña que no tengo me pueden ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por cindy paola rojas (1 intervención) el 06/11/2009 16:29:55
tengo un problema con el famoso HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID=74005 y mi problema es aun mayor cada vez que abro la pagina de internet se cae y la cierra automaticamente y no me deja conectarme a ninguna pagina ni a la ya mencionada ni nada, necesito ayuda.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por angel alvarez (1 intervención) el 24/11/2011 10:49:50
incopatibilidad con algunos programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por ronald ledesma (1 intervención) el 26/07/2013 16:47:34
cuando abro el correo en internet Explorer este se cae y me muestra un error y lo mando a reparar y luego sucede lo mismo que tengo que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por Jose Alberto (1 intervención) el 28/01/2014 01:41:32
Amigos o amigas tengo problemas con la compra de un NOKIA 520, no consigo la solucion de conectarme con internet, wi-fi no estoy conectado, fui al operador para solucionar el problema (MOVISTAR) no solucionaron el problema. tengo el plan 2 (dos) como restauro el problema del punto de accseso. mmuchas gracias espero respuestas y solucion caracas 27/01/2014.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP://go.microsoft.com/fwlink/?LINKID

Publicado por jovens (1 intervención) el 09/05/2014 01:11:09
Hola¿que tal?mi problema es que de me cierra los progromas todo el tiempo.no se quieren abrir.gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar