Internet - Internet inalambrico

 
Vista:

Internet inalambrico

Publicado por Marni (1 intervención) el 03/06/2008 23:20:15
Buenas tardes no tengo mucha experiencia en redes, y quisiera saber como hago para tener internet inalambrico en mi computadora, es decir, q necesito para el mismo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet inalambrico

Publicado por dico (1 intervención) el 13/10/2009 07:38:17
alguien por aii tengo un problema con mi internet inalambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet inalambrico

Publicado por Axell (1 intervención) el 10/06/2008 18:43:48
Debes tener un router inalambrico y una tarjeta de red inalambrico instalada en tu pc's, es solo cuestion de saber configurar el router para que envie internet inalambrico a tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Internet inalambrico

Publicado por Paola Yánez (1 intervención) el 22/12/2008 15:42:26
Visite este sitio web.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet inalambrico

Publicado por JULIO  (1 intervención) el 08/03/2009 20:49:27
HOLA COMO ESTAN LO QUE PASA ES QUE DONDE TRABAJO HAY SERVICIO DE INTERNET INALAMBRICO PERO ESTA MUY DEVIL, MI PREGUNTA ES SI ES QUE EXISTE ALGO QUE PERMITA AMPLIFICAR LA SENAL POR QUE YA TRATE UN INTERNET BOOSTER Y NO FUNCIONO Y ALGUIEN ME DIJO QUE EXISTEN COMO UNAS ANTENAS AMPLIFICADORAS. SI USTEDES SABEN POR FAVOR ME LO DEJAN SABER GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet inalambrico