Internet - bloquear la pagina de hi5

 
Vista:

bloquear la pagina de hi5

Publicado por Eduardo González (1 intervención) el 24/06/2008 22:51:14
Hola necesito saber como bloquear la página de hi5 paso a paso porfavor si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear la pagina de hi5

Publicado por Jonathan Ajcip (1 intervención) el 19/08/2008 02:24:23
hola como estan yo quiero bloquer una pajina de hi5 por que mi trabajadora ya solo eso hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear la pagina de hi5

Publicado por daniel (1 intervención) el 28/10/2008 00:15:15
necesito bloquear la pagina de hi5 por que mis estudiantes no prestan atencion y otras ciertas paginas mas una ayuda por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear la pagina de hi5

Publicado por ivonne (1 intervención) el 24/04/2009 05:15:23
Quiero bloqeau la pagina porque mi esposo tiene una amiga con quien bacilo y no quiero que sigan chateando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como blokear otro hi5 k tiene fotos mias desnuda

Publicado por arely (1 intervención) el 21/01/2010 20:03:47
ola nose como blokear otro hi5 k tiene fotos mias desnuda kiero k su hi5 se blokee y ya no lo pueda abrin o k no lo pueda ver nadie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear la pagina de hi5

Publicado por esthefany el 7 de diciembre (2 intervenciones) el 27/01/2010 21:49:20
gvgbnfxdcdfxs gfcdgbgsxdfvgffsw fdddddnbjnhmklmnhvnfjidjhgx djsujubgvbhbc chbhhxzyhhbjdhbhnN VNHDXJXK NJNJMJDNCNHJM KBCZFGDXZSZAnjnchdxjxjxjnxbxbhCBJCNCBXBNXNNXBNXNNNNBMXCMX NBX N XB XB NXBNXXNXH jhbhhnhchnxchxnxnb.m ,n n m v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear la pagina de hi5

Publicado por esthefany el 7 de diciembre (2 intervenciones) el 27/01/2010 21:49:25
gvgbnfxdcdfxs gfcdgbgsxdfvgffsw fdddddnbjnhmklmnhvnfjidjhgx djsujubgvbhbc chbhhxzyhhbjdhbhnN VNHDXJXK NJNJMJDNCNHJM KBCZFGDXZSZAnjnchdxjxjxjnxbxbhCBJCNCBXBNXNNXBNXNNNNBMXCMX NBX N XB XB NXBNXXNXH jhbhhnhchnxchxnxnb.m ,n n m v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar