Internet - enlace externo a intranet

 
Vista:

enlace externo a intranet

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/07/2008 14:25:38
Buenas,
mi problema es que necesito enviar por mail un link a un sitio o documento de mi intranet y, lógicamente, para los usuarios es fastidioso una vez que pinchen, tener que logarse y luego tener que volver a pinchar en el enlace, ya que al logarse vas a la página inicial en vez de directamente al punto que indica el link que se les manda. ¿Hay alguna manera de que, una vez que pinchen, se loguen sin tener que volver a pinchar el enlace y hacer todo en un paso en vez de en dos? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pablo

enlace externo a intranet

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/05/2022 03:11:29
Hola cómo estas? Tengo el mismo problema pero con el intranet universidades , ya que mis compañeros de curso tiene que hacer este proceso y se molestan, si tienes una solución me daría gusto que me pudieras ayudar, saludos desde Arequipa Perú!

https://deintranet.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enlace externo a intranet

Publicado por Fernand700 (4 intervenciones) el 10/02/2023 19:13:02
Para evitar este tipo de problemas en una empresa deberían usar herramientas CRM o FTP, y una buena conexión de red nunca debe hacer falta.









_______________________________________________________
Ofrezco planes de internet .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar